Rapapolvo humillante a la musa del independentismo

La emisora del Grupo Godó, RAC1, destaca que "Jordi Basté tiene mas oyentes que toda Catalunya Ràdio junta"

29 de Noviembre de 2018
Rapapolvo humillante a la musa del independentismo
Rapapolvo humillante a la musa del independentismo

RAC1, la emisora de radio del Grupo Godó, ha reivindicado a través de un comunicado su liderazgo por encima de Catalunya Ràdio con 865.000 oyentes y destaca que hace 10 temporadas que es la "líder absoluta en Cataluña".

En ese sentido, los miembros de la emisora han remarcado que mientras Jordi Basté tiene 644.000 oyentes, la emisora de TV3 tiene 620.000.

"El 'Món a RAC1' de Jordi Basté no tiene rival y es el programa más escuchado con 644.000 oyentes; Basté tiene más oyentes que toda Catalunya Ràdio junta", han informado en el comunicado.

De esta manera, estos datos de bien seguro que no le habrán sentado nada bien a la musa del independentismo, Mónica Terribas i Sala.

La musa 'indepe', a la baja

Terribas, una periodista con una larga tradición en TV3 y una de las puntas de lanza de la emisora de la Corporación Catalana, ha visto que ya no es la líder en audiencias como años atrás.

El altavoz del independentismo se ha visto golpeado por la labor de Jordi Basté, que la ha destronado del trono de los más escuchados en el territorio catalán.

Actualmente, la exconsejera delegada del diario catalanista 'Ara' se encuentra al frente del programa radiofónico 'El matí', un magazine adoctrinador cuyas audiencias caen en picado paulatinamente.

Así entonces, la paliza que le da en términos de audiencia RAC1 a Catalunya Ràdio es de libro, y la emisora de Godó no ha dudado en hacerlo público a través de todas las plataformas posibles.