¡¡Rapapolvo brutal de Jorge Javier Vázquez a Alejandro Albalá!!

Jorge Javier Vázquez criticó con dureza el comportamiento machista de Alejandro Albalá con Sofía Suescun

¡¡Rapapolvo brutal de Jorge Javier Vázquez a Alejandro Albalá!!
¡¡Rapapolvo brutal de Jorge Javier Vázquez a Alejandro Albalá!!

Alejandro Albalá fue el protagonista de una de las habituales ‘homilías’ de Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano Dúo en la noche de este martes. El presentador le echó una bronca al cántabro por su comportamiento con Sofía Suescun que fue aplaudida y criticada a partes iguales por su evidente doble rasero.

Todo comenzó por un enfado de Alejandro con Sofía por el acercamiento que tuvo con Kiko Rivera. El ex novio de la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 vio un tonteo entre ambos mientras hacían la compra, considerando que Kiko tocó con el codo el pecho de la que fue su chica y de la que aún está enamorado. Kiko Rivera y Sofía se enfadaron con Alejandro, que terminó pidiendo disculpas.

Jorge Javier Vázquez abronca con dureza a Alejandro Albalá

Sin embargo, los celos de Alejandro Albalá reaparecieron. Sofía Suescun y él estaban en el jacuzzi y a ella se le transparentaba la ropa interior mientras Kiko Rivera y Antonio Tejado miraban, algo que enfadó al cántabro, quien le reprochó “hacerlo adrede” para que la vieran. Un comentario feo y machista, no cabe ninguna duda. Como los que han hecho otros concursantes sin que Jorge Javier dijera ni mu. (¡¡La 'feminista' de pacotilla Paz Padilla pide que salven al 'abominable' Antonio Tejado!!).

Pero esta vez, el presentador cargó con dureza contra Alejandro: “Estoy convencido de que este programa lo ven muchas padres con sus hijas y creo que estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Alejandro, hay gente joven que os ve y tienes 20 años”. 

Si yo fuera padre y tuviera una hija, y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería ‘déjalo’”, aseguró el presentador. “Es totalmente inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece”.

Totalmente cierto. Pero la audiencia se pregunta dónde estaba Jorge Javier cuando se produjeron escenas y comentarios igualmente censurables por parte de otros concursantes. Alejandro acabó llorando, pidiendo perdón y queriendo abandonar el programa mientras el presentador le machacaba: “Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible, Te doy mis ojos. Deberías verla”, zanjó, antes de poner a su disposición al equipo de psicólogos de GH.

Puedes ver pinchando AQUÍ los vídeos del rapapolvo de Jorge Javier a Alejandro Albalá.