Ramos se baja los pantalones y filtra su renovación a la desesperada

  • Deportes
  • 09-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

Sergio Ramos le ha filtrado a Deportes Cuatro que aceptaría la oferta de renovación que ya no tiene sobre la mesa.




Sergio Ramos lleva meses toreando al Real Madrid y confirmando, por diversas razones, que no renovará su contrato a la baja.

El mismo que dijo que jugaría gratis, si hiciera falta, ahora busca un acuerdo de ultimísima hora para dejar mal a Florentino Pérez.



Florentino fue muy claro en una de las reuniones con el de Camas: 10% de bajada salarial y 1 temporada más.

La oferta era intocable y la respuesta de Ramos también fue muy contundente: no acepto y empiezo a negociar con otros equipos.



Esos otros equipos no han aparecido y ahora está acorralado. Ramos sigue descontando días para quedarse totalmente liberado del Real Madrid y el acuerdo no termina de llegar.

Lo que ya ha sido el acabose es utilizar a Deportes Cuatro, con periodistas muy afines, para mandarle un mensaje a Florentino: ahora sí que aceptaría la oferta que el Real Madrid ya le ha retirado.



El Madrid también tiene plan C si no puede fichar a Mbappé o Haaland

No hay oferta

“El defensa aceptaría seguir una temporada más con una rebaja salarial. Desde el Real Madrid consideran que ya no existe oferta de renovación”, explican para darle una vuelta de tuerca más al asunto.



En el Real Madrid ya no tenían previsto volver a lanzarle una oferta de renovación y han empezado a preparar su despedida del club blanco. Sergio Ramos, por tanto, todo apunta a que terminará quemándose tras jugar durante meses con fuego.

Casemiro, en la operación salida: Allegri quiere aprovechar su bajón con Ancelotti

Facebook Twitter

Deja tu Comentario