Ramos rehace su economía vendiendo un caballo

Sergio Ramos se desprende de su yegua más preciada ¡¡por una millonada!!

14 de Agosto de 2019
Ramos rehace su economía vendiendo un caballo
Ramos rehace su economía vendiendo un caballo

Una de las grandes pasiones del capitán del Real Madrid es el negocio de la ganadería.

Desde pequeño, Sergio Ramos ha sido muy aficionado a los caballos y con su yeguada SR4 ha realizado uno de sus sueños.

Tal y como ha confirmado en la cuenta de su yeguada en Instagram, Ramos ha vendido en las últimas semanas a ‘Pícara de Ramos’, uno de sus mejores especímenes.

Su mejor yegua

‘Pícara de Ramos’ ganó el oro en el Salón Internacional del Caballo 2015, por lo que al capitán blanco le habrá costa mucho desprenderse de este pura raza por un valor que no ha trascendido, aunque se suelen pagar auténticas millonadas por estos pura raza.

Si Sergio Ramos ha decidido vender a la yegua que más alegrías le ha dado desde que empezara con la cría en 2004, seguro que lo habrá hecho a cambio de un buen pellizco de dinero.

Sergio Ramos es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla del Real Madrid con un sueldo de 15 millones de euros al año.

Sin embargo, sus arriesgadas inversiones inmobiliarias no siempre han salido como él esperaba, por lo que puede que se haya visto obligado a vender a tan preciada yegua para cuadrar un poco los números tras una boda multimillonaria y el casoplón que se está construyendo con Pilar Rubio.

En todo caso, Ramos siempre ha confesado que la yeguada SR4 siempre ha sido su negocio más rentable.