Ramos lanza su 'venganza' contra Florentino Pérez: es "una máquina"

  • Deportes
  • 25-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Blanca Torres

El defensa del Real Madrid demuestra que sigue estando en plena forma para su próximo destino.




Sin duda, uno de los bombazos de este verano ha sido la inesperada salida de Sergio Ramos. el mítico capitán, del Real Madrid.

Una amarga despedida del central que hacía llorar al propio jugador, y a gran parte de su afición, que no se esperaba tener que decir adiós tan pronto al capitán de los blancos, que tantas victorias, y tantas alegrías en el minuto 93 ha dado al equipo.



En Alemania insisten: el Real Madrid ya ha contactado con Goretzka

Un supuesto malentendido con la fecha de vencimiento de la oferta de su renovación ha sido el final de Ramos en el club blanco, siendo muchos, incluyendo el propio jugador, los que han señalado a Florentino Pérez como el responsable último de esta rápida salida.



Su fuerza física busca nuevo 'patrón'

Las dudas sobre la capacidad física, y por tanto, su rendimiento en el campo, han sido uno de los motivos por los que se ha justificado las condiciones de la renovación de Ramos en el conjunto blanco.

Un motivo que ha decidido desmentir el jugador, lanzado así un claro mensaje a Florentino Pérez, y estableciendo el gran potencial que ha perdido la defensa blanca: "Trabajo de fuerza, resistencia, velocidad... rendimiento. Una máquina, muchas posibilidades" ha escrito Ramos en su Instagram.



Novedades sobre el fichaje de Luis Campos por el Real Madrid

Palabras que ha acompañado con un vídeo, en el que demuestra que se encuentra en plena forma, y dispuesto a darlo todo con su nueva camiseta, sea donde sea, aunque su corazón siga siendo blanco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario