Ramos 'amenaza' al Madrid: montará un escándalo si no renueva

Sergio Ramos ha filtrado que tiene la intención de montar un escándalo si no renueva con el Real Madrid.

Ramos 'amenaza' al Madrid: montará un escándalo si no renueva
Ramos 'amenaza' al Madrid: montará un escándalo si no renueva

Sergio Ramos está a 25 días de dejar de ser jugador del Real Madrid. La verdadera cuenta atrás ha arrancado y el capitán madridista resolverá su futuro en breves.

En el club blanco no cuentan con él y creen que ya tiene nuevo equipo… sin embargo, el de Camas sigue esperando y está dispuesto a quedarse como agente libre.

Eso sí, no crean que saldrá de forma amistosa. Ya le ha filtrado a sus periodistas de confianza que tiene intención de contar su versión sobre lo ocurrido con su renovación, tanto si consigue la ansiada firma…como si se queda en el intento.

Leyendo entre líneas, podemos intuir que montará un buen ‘pollo’ contra el presidente merengue… si termina saliendo del Real Madrid y no consigue plasmar su firma.

Es una medida de presión para conseguir su ansiado propósito, aseguran desde el club, pese a que el propio Real Madrid no piensa mover un dedo y no se inquietará ante esas exigencias del sevillano.

Ancelotti deberá decidir entre 10 fichajes y 117 millones de euros

Ramos se irá de la peor manera

Sergio Ramos podría haber jugado su último partido con la camiseta del Real Madrid ante el Chelsea. De la forma más triste posible, arrastrándose por el campo, y evidenciando un temido cambio de ciclo… de la peor manera que lo podía hacer.

El andaluz no aparece en el spot de las nuevas camisetas de Adidas y su salida parece ser cuestión de días o de horas.

En el Real Madrid esperan al 30 de junio para ver los acontecimientos, pero ya le han retirado la anterior oferta de renovación que tenía sobre la mesa bajándose un 10% el sueldo y quedándose solo un año más.

El plan del Real Madrid con Lucas, Carvajal y Odriozola