Ramos, a la desesperada: último intento para renovar con el Madrid

Ramos, a la desesperada: último intento para renovar con el Madrid
Ramos, a la desesperada: último intento para renovar con el Madrid

Sergio Ramos presiona para fichar por el PSG.

 

Sergio Ramos sigue siendo el máximo protagonista del mercado de fichajes veraniego, momentáneo, del Real Madrid.

El central sevillano sigue sin plasmar su firma, pese a que se avistaba un nuevo acuerdo cercano, y sigue dándole largas al club blanco. Cada vez parece tenerlo más crudo.

No firma y el tiempo avanza, claramente, en su contra. En el Real Madrid empiezan a entender que quizá es momento para decirle adiós a su capitán y buscar el relevo generacional. Ante el Chelsea jugó entre algodones y quedó muy señalado.

El sevillano fue titular, sin meritocracia alguna, y ahora sale a la palestra una nueva lesión.

Su físico, intocable durante toda su carrera, le está pasando factura esta temporada. Sergio se ve jugando hasta el 2026, pero en su nivel parece llegar con pinzas al 2022.

El propio zaguero lo sabe y busca enmendar eso mismo. Sergio Ramos quiere presionar al Real Madrid, una y otra vez, mientras que utiliza al PSG para poder hacerlo. Los parisinos quieren firmarle y ve una oportunidad idónea para lanzarle un mensaje a Florentino Pérez.

El fichaje de Mbappé está al caer: blanco antes de la Eurocopa

Primero Neymar y luego todo el PSG

Primero con un guiño a Neymar Júnior en el que comentaba, en Instagram, la propia renovación del crack brasileño. Con emoticonos de aplausos, tras certificarse una nueva lesión, Ramos utilizaba las redes sociales para agitarlas.

Eso se une al seguimiento, masivo, a los jugadores del PSG. Siguió a media plantilla parisina, en la misma red social, y dejaba claro que quiere ejercer toda la presión que esté en su mano.

El Real Madrid no descarta el regreso de Gareth Bale… para quedarse