Ramón Espinar se postula para derribar a Pablo Iglesias del trono de Podemos

  • Política
  • 05-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El exportavoz morado en el Senado se deja querer


Ramón Espinar ha roto el silencio sordo que envolvía Podemos. El exportavoz morado en el Senado ha escrito en El Diario que "no hay nadie hoy en Podemos que no piense que lo razonable sería encontrarnos en una Asamblea Ciudadana". 

"Recuperar el rumbo y a los compañeros que hemos perdido por el camino es una premisa para reconstruir un proyecto de país pensando que somos un proyecto del pueblo en las instituciones y no una nueva élite política de izquierdas", explica. (Jiménez Losantos denuncia el posible "suicidio electoral" de Albert Rivera)

Y dice que "nada grande puede hacerse sin grandeza. Y hay margen para una política de cambio a la altura de nuestro pueblo". Pablo Iglesias es consciente de que Espinar le quiere hacer la cama y los enemigos de Podemos le prestarán su altavoz. 

Ramón Espinar, dimisiones y polémicas

En enero Ramón Espinar desechó liderar a Podemos en Madrid después de la renuncia de Íñigo Errejón por su guerra abierta con Pablo Iglesias. Ahora el secretario general podría tener en frente a Espinar, que fue protagonista de una polémica por hacer negocio con una vivienda VPO

Facebook Twitter
Deja tu Comentario