Ramón de Mon suelta la bomba: el crack mundial que jugará en el Real Madrid en 2023

"Mbappé va a fichar por el Real Madrid", ha dicho el conocido periodista

24 de Diciembre de 2022
Ramón de Mon suelta la bomba: el crack mundial que jugará en el Real Madrid en 2023
Ramón de Mon suelta la bomba: el crack mundial que jugará en el Real Madrid en 2023

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya es historia. Argentina se ha proclamado campeona del mundo tras ganar a Francia en la final y ahora toca volver a las competiciones de clubes y al mercado de fichajes, que se abre el próximo 1 de enero con muchas incógnitas en el aire ya que podrían producirse varios movimientos inesperados.

La gran atención de los aficionados está en el Real Madrid y en Kylian Mbappé, quienes podrían unir sus caminos en un futuro no muy lejano. El nacido en Bondy y la entidad madridista empiezan a encontrarse un poco más cerca, o por lo menos eso transmiten las reacciones en las redes sociales de un club que no ignora la maravillosa cita mundialista que realizó el atacante parisino.

El aliado inesperado de Florentino para que Mbappé acabe en el Real Madrid

Después del Mundial se han reactivado los rumores sobre el posible fichaje de Mbappé al Real Madrid. Son muchos los medios de comunicación que han asegurado que el club blanco le ha perdonado y que podría llevar a cabo una ofensiva para hacerse con sus servicios en 2023.

El último en pronunciarse sobre esta posibilidad ha sido Antonio Guijarro en el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon, con una intervención muy clarificadora, que ha despertado la reacción de todos los madridistas en las redes sociales, sobre todo cuando han escuchado la frase "Mbappé va a fichar por el Real Madrid".

"Florentino es muy listo. Yo no puedo asegurar esto, pero por lo que me han comentado, estoy convencido de que Mbappé le dijo: 'Presi, yo no puedo firmar ahora. Tengo el estado encima de mí y me pagan una millonada... Está Francia encima de mí, pero voy a llegar a un acuerdo con ellos y cuando pase el Mundial, retomamos la negociación'", explicó el periodista.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que los comentarios fueron a más, con unos detalles que acercan aún más al parisino al estadio Santiago Bernabéu. Esta información revela que el presidente del club blanco pudo acceder con la condición de que el propio Mbappé no cobrara ninguna prima millonaria cuando fiche por el Real Madrid.

Fayza Lamari, la clave de la operación

El Real Madrid sabe que si Fayza Lamari, la madre del futbolista, se pone de su lado tendrán más cerca el fichaje de Kylian Mbappé. Por ello, el primer objetivo que se marca la entidad merengue es convencer a la madre del talentoso atacante del PSG para que vea con buenos ojos su fichaje por el 14 veces campeón de Europa.

Mbappé le 'roba' un millón de dólares al cantante Drake

Conseguido esto, el Real Madrid volverá a la carga para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El delantero titular del cuadro parisino no se encuentra cómodo y una nueva ofensiva del cuadro merengue con el apoyo de Fayza Lamari podría ser definitiva para que se decida a vestir de blanco.