Ramón Calderón le mete presión a Florentino Pérez con el fichaje de Mbappé

  • Deportes
  • 02-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El ex presidente del Real Madrid cree que el club blanco no debe esperar más para fichar al delantero del PSG


Kylian Mbappé es el fichaje más deseado por el madridismo y también por el presidente, Florentino Pérez. De eso no hay duda. Lo que no se sabe es cuándo se podrá hacer frente a la operación para que recale en el club blanco.

El máximo dirigente del Real Madrid ya sabe que la afición clama por esta contratación, pero por si acaso se le ha olvidado ha aparecido su antecesor en el cargo, Ramón Calderón, para recordárselo.


El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022

Ramón Calderón es recordado por todos por el escándalo con el que salió de la casa blanca. En su momento, el diario Marca descubrió que se había falseado la Asamblea del club con votos de falsos compromisarios, un asunto que provocó la dimisión de un Calderón que se marchó con dos Ligas en su haber y con el fichaje de Cristiano Ronaldo apalabrado. Tres días duró en el cargo desde aquella Asamblea fraudulenta.


Desde aquel momento, se ha dedicado a cuestionar todas y cada una de las decisiones y movimientos de Florentino Pérez al frente del equipo blanco. Ahora, mete presión con el futuro de Mbappé.

Ramón Calderón quiere ya a Mbappé

Lo ha hecho respondiendo sobre el francés en una entrevista para el portal Goal, afirmando que Mbappé es un futbolista que ya debería estar vistiendo la camiseta madridista.



"Sin duda, Mbappé es el jugador más deseado por todos y eso sería una gran noticia para nuestro equipo. Es un jugador que, siendo muy joven, ya ha conseguido llamar la atención de toda la afición y se puede suponer que sus mejores momentos están por llegar", ha afirmado el ex presidente madridista.

Hazard por Mbappé: el Madrid, dispuesto a la locura del siglo en 2021

"Lo que los grandes clubes siempre necesitan es tener a los mejores jugadores en su mejor momento, sea cual sea su edad", ha finalizado al respecto, dando a entender que Florentino tiene que ficharlo ya.

Paciencia, Ramón. El presidente del Real Madrid trabaja desde hace mucho tiempo en esta operación, quiere tenerlo todo bien atado y es muy probable que 2021 sea el año de su llegada. Si no, será en 2022 cuando finalice su contrato.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario