Ramiro Folla se lleva el titular más brillante

Un titular sobre el piloto de Ourense Ramiro Folla se ha viralizado en las redes sociales.

08 de Noviembre de 2018
Ramiro Folla se lleva el titular más brillante
Ramiro Folla se lleva el titular más brillante

El piloto de Ourense, Ramiro Folla, es el protagonista de un brillante titular del periódico gallego 'La Región' que se ha viralizado en las redes sociales.

El motivo por el que el titular se ha hecho viral es debido a la confusión que genera y ha desatado todo tipo de comentarios en internet.

"Ramiro Folla, única buena noticia local", ha publicado el medio de comunicación gallego. El titular ha generado una gran confusión a los lectores.

El engorroso titular no deja claro si la única buena noticia local es el éxito de Ramiro en la cama o si la región está contenta por tener a Ramiro Folla.

El mensaje que querían transmitir desde el rotativo es que el único clasificado local entre los tres primeros en la competición de enduro Extremo Messego fue el citado piloto. 

La competición, disputada en O Carballiño, se complicó debido a la lluvia y los favoritos tuvieron que abandonar siendo Ramiro Folla uno de los beneficiados.

Ramiro Folla se lo tomó con humor

"Yo también pienso que es la mejor noticia del día", señaló Ramiro Folla en una entrevista concedida a 'La Región' y publicada en el apartado digital del periódico.

El piloto de Ourense se tomó con humor las respuestas de los usuarios de Twitter a raíz del confuso titular que utilizó el medio gallego.