Rajada monumental y arde el Camp Nou: ¡¡es por culpa de Arthur!!

Arthur se convertirá en nuevo jugador de la Juventus de Turín, en las próximas horas.

Rajada monumental y arde el Camp Nou: ¡¡es por culpa de Arthur!!
Rajada monumental y arde el Camp Nou: ¡¡es por culpa de Arthur!!

El FC Barcelona está metido en un buen marrón con la salida del mediocentro brasileño Arthur Melo.

Los culés están sometidos a una montaña rusa con la venta del joven futbolista de Brasil al que jugadores como Leo Messi vieron como “el nuevo Xavi”.

Desde la prensa azulgrana han empezado a excusarse y a culpar a Arthur de su propia salida del Barça. (Florentino se ha enterado y está que trina: el Barça enreda para llevarse a uno de los suyos)

El propio Quique Setién, sin ir más lejos, fue el primero que trató de buscarle defectos al centrocampista, en la rueda de prensa previa al duelo frente al Celta de Vigo.

Setién responde de forma ácida a la salida de Arthur

"Hay jugadores que llegan con unas expectativas y no cuajan. Eso pasa en todos los equipos. No digo que pase con Arthur. Desde que está conmigo, ha puesto mucho interés en hacer lo que le hemos pedido. Ha habido cosas que le hemos tenido que ir recalcando y él ha tratado de hacerlo por todos los medios”.

“Quizás le ha faltado continuidad. No es fácil cambiar a un futbolista cosas que otros entrenadores le han dicho que estaban muy bien. Eso de manejar el juego en una situación complicada, cuando otros entrenadores le han dicho que no", comentó el míster del Barça sobre Arthur Melo.

Unas palabras que han sentado como un tiro al propio vestuario culé, con Messi en cabeza, y que también han ratificado los propios familiares del futbolista que fichará por la Juve de manera inminente.

La madre de Arthur raja contra Setién

La madre de Arthur fue la primera en criticar la ácida respuesta que dio Setién en la rueda de prensa previa al duelo frente al Celta de Vigo en Balaídos.

"Dios mío, ahora comenzarán a ponerle defectos al jugador", escribió la madre de Arthur en un tweet. (El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça)

Un mensaje que ya parece estar cumpliéndose y todavía, Arthur, no ha pisado el Juventus Stadium. La propaganda azulgrana empieza a surtir efecto y valorarán más el fichaje de Pjanic, en la recta final de su carrera, que el del prometedor futbolista nacido en Goias.