Rajada descomunal de Reguilón, desde Las Rozas, a Zidane

Sergio Reguilón dio a entender que Zidane tiene un problema personal con él.

10 de Noviembre de 2020
Rajada descomunal de Reguilón, desde Las Rozas, a Zidane
Rajada descomunal de Reguilón, desde Las Rozas, a Zidane

Sergio Reguilón tuvo que salir del Real Madrid, al igual que Marcos Llorente, por decisión de Zinedine Zidane. El lateral del Tottenham habló sobre ello en Las Rozas, al ser convocado con España, y dejó las cosas muy claras dejando mal parado al francés.

“¿Cómo te dice Zidane que no cuenta contigo?”, le preguntaron al futbolista criado en La Fábrica y que, ahora, brilla en Londres con la camiseta de los spurs.

“Con Zidane no hablé en ningún momento. Hablé con el club, se lo que piensa el club de mí y con eso me quedo. Tomé una decisión partiendo de esa base”, matizó Reguilón desde su concentración con la selección española. “¿Está siendo injusto?”, le preguntaron al escuchar la respuesta.

“No es algo de injusticia, es algo de gustos, se ha visto que era cosa de gustos y no estaba en esos gustos”, reiteró Reguilón pasándole la patata caliente a Zinedine Zidane en un momento muy complicado para el marsellés tras el 4-1 que encajó en Mestalla.

La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé

“Es falso que me lleve mal con Luca”

En una entrevista para Onda Cero desmintió que se llevase mal con Luca Zidane y que esa fuese la gran clave para entender que no está en la actual plantilla: "Me llevo muy bien con Luca Zidane, no he tenido nunca un problema con él, al revés, nos llevamos muy bien y seguimos manteniendo el contacto; es absolutamente falso que me lleve mal con él".

"¿Volver al Madrid? No sé, en un futuro nunca se sabe. Estoy centrado en el Tottenham y ahora mismo en la selección", finalizó sobre una posible vuelta al Real Madrid en la próxima temporada.

¿Pogba o Camavinga? El Real Madrid deja de piedra a Zidane con su decisión