Rajada de la hermana de Cristiano: "Mafia", "injusticia" y "dinero hijo de puta"

Katia Aveiro y Elma Aveiro volvieron a soltar 'mierda' tras ver cómo Cristiano quedaba segundo y era superado por Luka Modric.

04 de Diciembre de 2018
Rajada de la hermana de Cristiano: "Mafia", "injusticia" y "dinero hijo de puta"
Rajada de la hermana de Cristiano: "Mafia", "injusticia" y "dinero hijo de puta"

¿De qué van? Otra vez el entorno de Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar la nota. Todo el universo futbolístico reconociendo los méritos de Luka Modric para ganar el Balón de Oro y ellas hablan de “mafia” y de “dinero hijo de puta”.

Si con el The Best, con Cristiano Ronaldo quedando en segunda posición, ya soltaron ríos de ‘bilis’, en el Balón de Oro han hecho lo propio tras ver a Luka Modric en lo más alto del Le Grand Palais de París.

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, soltó una serie de improperios para hablar sobre el Balón de Oro. Tras ponerse de acuerdo con su hermana, Katia Aveiro, subiendo la misma fotografía a Instagram.

"Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla", apuntó sobre el Balón de Oro.

Otro de los que soltó ‘mierda’, tras ver a Luka Modric con el premio individual, fue Miguel Paixao: "Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor. Por más que quisieran que Cristiano no ganara, no podrían nunca pasar por encima de los números de la historia del fútbol y cerrar los ojos a quien realmente fue el mejor jugador del mundo otro año más".

La que más suave estuvo fue Katia Aveiro que simplemente subió la foto de su hermano y destacó que es “el mejor jugador del mundo, para los que entienden de fútbol”.

Otra falta de respeto de Cristiano

Cristiano Ronaldo no sabe perder y lo volvió a demostrar anoche. Tras enterarse de que no ganaría el Balón de Oro, el portugués, obviando que fue compañero de vestuario de Luka Modric no estuvo en la gala. Se quedó en Turín y no viajó para apoyar a su excompañero de equipo. Al igual que Messi. Chapó por Antoine Griezmann y Mbappé que sí supieron reconocer que el madridista fue el mejor de la pasada temporada.