Raiola toma el mando de la operación, pero Florentino no pica el anzuelo y puede torpedear la operación Haaland

El agente quiere colocar a Pogba en el Madrid pero el club se niega

Raiola toma el mando de la operación, pero Florentino no pica el anzuelo y puede torpedear la operación Haaland
Raiola toma el mando de la operación, pero Florentino no pica el anzuelo y puede torpedear la operación Haaland

Mino Raiola se frota las manos pensando todo lo que puede sacarle al Real Madrid este verano. Además de Erling Haaland, el italiano tiene otros negocios que quiere explotar con los blancos a pesar de que Florentino no quiere meterse en otras operaciones con el polémico agente de futbolistas.

Este verano, el gran objetivo del Real Madrid es hacerse con los servicios de Erling Haaland. Cerrada la llegada de Kylian Mbappé, el objetivo de Florentino Pérez es juntar a los dos delanteros más deseados de Europa y dar un golpe encima de la mesa para volver a colocar al Madrid en la cúspide de la lista de favoritos. Un plan para el que Raiola quiere pasar para dejar su huella y condicionar el fichaje de otro de sus jugadores.

El Real Madrid le echa el ojo a la estrella del colista: fichaje sorpresa que nadie imaginaba

Pogba obligado

Otro de los representados de Raiola acabará contrato a final de esta temporada y está en busca de un nuevo destino: Paul Pogba. El centrocampista francés dejará el Manchester United este año y el deseo de Raiola sería verle vestido de blanco la próxima temporada, algo que él mismo había impedido años atrás.

Antes de llegar al Manchester United, Pogba fue pretendido por el Real Madrid, que fue muy en serio a por su fichaje, petición expresa de Zidane. Pero las pretensiones del agente imposibilitaron la operación en aquel entonces y Pogba acabó en Old Trafford, donde su brillo se ha apagado con el paso de los años.

Pogba era un jugador que encandilaba a todo el mundo por su técnica y su potente físico, pero tras años en el Manchester sin nada reseñable, ya ha perdido el interés de los grandes equipos de Europa. En un verano en el que termina contrato, apenas se está hablando de él y ningún club ha declarado su intención de ficharle.

Florentino frena la renovación de forma inesperada: un peso pesado del Madrid, en duda

Riesgo para Haaland

Raiola quiere sacar del pozo a su jugador y por eso quiere colocarlo junto a Haaland en el Real Madrid este verano. El italiano ha aceptado el deseo del noruego de jugar en el Bernabéu pero aún así, sigue poniendo palos en la rueda de Florentino Pérez. El último, incluyendo a Pogba en la operación Haaland.

El Madrid en ningún caso se plantea fichar al centrocampista francés, cuyo salario es totalmente descabellado para un jugador de su rendimiento. Su oportunidad de fichar por el Madrid fue hace unos años y ahora, por más que las aporree su agente, las puertas del Bernabéu están cerradas para él.