Raiola quiere negocios con Florentino Pérez para tener presencia en el Real Madrid en 2021

La relación de Mino Raiola y Florentino no es fluida, pero ambos están dispuestos a hacer un esfuerzo para entenderse por Haaland o Pogba.

11 de Diciembre de 2020
Raiola quiere negocios con Florentino Pérez para tener presencia en el Real Madrid en 2021
Raiola quiere negocios con Florentino Pérez para tener presencia en el Real Madrid en 2021

El Real Madrid está centrado en la temporada actual, que salvó este miércoles, aunque también mira de reojo la posibilidad de fichar a algún galáctico en 2021. Es una necesidad del equipo desde que se fue Cristiano Ronaldo… y solo hay dos posibilidades: Mbappé y Haaland.

En el caso del francés, como ya hemos visto, el PSG gana fuerza para renovarle. Mientras, en el del noruego, sucede todo lo contrario. Mino Raiola, su representante, juega al despiste. Será el propio agente italiano el que tenga que negociar con el Real Madrid.

Ya dijo, abriéndole la puerta, que Haaland se irá únicamente de Dortmund por el tema de ambiciones. Si ve que en el Signal Iduna Park no puede alzar la Champions League… tendrá que coger otro camino y por ahí se antoja la vía del Real Madrid, entre otros, para rescatarle del fútbol alemán.

Esa vía de la ambición se abre para Halaand, pero también para Pogba o Mathhijs de Ligt, dos jugadores que son parte clave del representante italiano y que también buscarán sondear la posibilidad de fichar por la entidad madridista en un futuro cercano.

Messi tiene prisa: intenta convencer al PSG para que pague por él 50 millones en el mercado de invierno

La relación no es buena

Mino Raiola se llevaba muy mal con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. La comisión que pidió por Paul Pogba, en su día, fue el culmen de una relación torcida. Sin embargo, pese a no ser fluida, ambas partes entienden que esto forma parte del negocio y que tendrán que sentarse a negociar y entenderse.

Están ligados en esos tres fichajes, pero Raiola siempre tiene buen ojo para pescar a los futuribles mejores futbolistas del planeta. Quiere tener presencia en el Real Madrid, por ello, y también está dispuesto a apartar las rencillas, entender que es época de covid-19, y hacer que los suyos firmen por la entidad blanca.

Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"