Raiola pone al Manchester United entre la espada y la pared con el fichaje de Haaland

  • Deportes
  • 26-12-2019 | 18:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El delantero noruego es una de las sensaciones de Europa y objetivo prioritario del club inglés.




El representante de futbolistas Mino Raiola ha hecho una propuesta al Manchester United para resolver el futuro de Pogba y Haaland en una misma jugada, según el Daily Mail.

El Manchester United está muy interesado en el joven delantero noruego, que se ha convertido en la gran revelación de este inicio de temporada. (La primera oferta que prepara el Real Madrid por la estrella noruega, Haaland)



El delantero del Red Bull Salzburg, pretendido por grandes clubes europeos, es uno de los máximos goleadores de la presente edición de la Champions.

Mino Raiola les ha prometido que el futbolista jugará en el conjunto inglés a partir de enero siempre y cuando faciliten la salida de Paul Pogba en el mercado invernal.



El Manchester United quiere a Haaland en la plantilla como sea ya que están convencidos de que será uno de los mejores delanteros del mundo.

Por el momento, el club inglés no ha dado una respuesta a Mino Raiola pero están valorando la posibilidad de facilitar la salida de Pogba a cambio del fichaje del noruego. (Erling Haaland responde, a lo bestia, al interés del Real Madrid y media Europa)



El Real Madrid, pendiente

El Real Madrid es otro de los equipos que quiere a Haaland pero también le gusta Paul Pogba por lo que el Manchester United se quitaría a un 'rival' con esta maniobra.

Si facilitan la salida de Pogba, el Real Madrid se retiraría de la puja por Haaland y el Manchester United podría centrarse en el fichaje del joven delantero.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario