Raiola mete presión al Real Madrid para que fiche a Pogba en 2021

Raiola hace guiños a la Juventus para que el Real Madrid haga una oferta por Pogba

Raiola mete presión al Real Madrid para que fiche a Pogba en 2021
Raiola mete presión al Real Madrid para que fiche a Pogba en 2021

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, aseguró hace unos días que el centrocampista francés no seguirá la próxima temporada en el Manchester United y ya le está buscando nuevo equipo.

La idea de Raiola es que Pogba juegue en el Real Madrid a partir del verano de 2021 ya que es el deseo del internacional francés y ha comenzado una estrategia para presionar a los blancos.

¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

Según Defensa Central, Mino Raiola ha hablado de la posible vuelta de Pogba a la Juventus sabiendo que Zinedine Zidane sigue muy interesado en su fichaje. Eso sí, el Real Madrid tiene serias dudas.

Por ello, Raiola está decidido a presionar al Real Madrid insinuando que Pogba fichará por la Juventus. De esta forma, pretende que el club blanco reaccione pronto y presente una oferta.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?

El Real Madrid, por su parte, no quiere precipitarse y quiere ver como rinde Pogba durante la presente temporada antes de tomar una decisión definitiva sobre el futuro del futbolista galo.

Florentino Pérez tiene varias opciones para reforzar el centro del campo y quiere hacer una valoración de todas ellas antes de decantarse por Pogba o por otro futbolista de primer nivel.

Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!

La directiva duda

Las lesiones y el rendimiento de Paul Pogba durante el último año hacen dudar a la directiva del Real Madrid, que no está segura de que el internacional francés sea la mejor opción.

En los próximos meses, Raiola y Zidane seguirán presionando a Florentino Pérez para que se cumpla el deseo de Pogba, que sueña con triunfar en el Real Madrid y ayudar al equipo a volver a ganar la Champions.