Raiola mete nerviosismo en el Bernabéu: hay tres por delante del Madrid para fichar a Haaland

  • Deportes
  • 21-10-2021 | 11:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Raiola ha avisado al Real Madrid: el City, PSG y Bayern están dispuestos a dar más dinero por Haaland.




El Real Madrid tiene como máximo objetivo fichar a Haaland y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por su fichaje. Hay más de 200 millones de euros en caja, como se evidenció en verano con Mbappé, y en el Santiago Bernabéu no escatimarán esfuerzos para tratar de fichar al delantero noruego.

El Borussia Dortmund sabe que próximamente perderá a Haaland. No dan el nivel para competir por la Champions League, el máximo sueño del nórdico, y Raiola ya avisó de que la 2021-2022 será la temporada final del atacante en el Signal Iduna Park. No piensa quedarse ni un partido más allí... pese a que digan lo contrario.



Raiola hizo un tour por varias de las ciudades deportivas de los clubes más prestigiosos del mundo y ofreció a Haaland, como el que ofrece cualquier otro tipo de mercancía, para valorar al mejor postor. Según ha podido saber Don Diario, el de Haaland será un fichaje muy peleado. El representante llamó al Bernabéu para decírselo.

El italiano llamó a la línea directa de la capital de España, con José Ángel Sánchez en cabeza, y les comunicó que el fichaje de Haaland deberá costar más de lo que en un primer momento daban por él.



En el Real Madrid ofrecían una cantidad que ya está obsoleta y Raiola ha avisado de que hay tres equipos que han dado el "sí" a pagarla y que será el jugador el que decida qué elige próximamente.

Les ha comunicado al Real Madrid que el Manchester City, el PSG y el Bayern de Múnich estarían por delante de ellos, en términos económicos, pese a que el jugador quiere estar en el club blanco. Una forma metódica de Raiola para presionar y meter toda la carne en el asador.



El Barça tuvo miedo por el aviso de Mendes a última hora: el Madrid estaba detrás de Ansu Fati

Temor con Raiola; confianza con Haaland

En el Bernabéu tienen clarísimo que Raiola, si va por el tema de dinero, no conseguirá nada. Hay nerviosismo a raíz de sus palabras, por la posible traición del representante, pero tienen claro que Haaland es el dueño de su destino y "le sobra personalidad" para poder afrontar él mismo la negociación.



Al Real Madrid le sigue llegando la información, de primera mano, de que Haaland es madridista y quiere formar su historia en el nuevo Bernabéu. El dinero consideran que no será problema, pese a que salgan perdiendo en la batalla contra los tres citados, y creen que Haaland elegirá el mejor proyecto deportivo para su carrera y futuro más cercano.

De chiste: el Barça se plantea hacer una colecta para evitar que Haaland vaya al Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario