Raiola mantiene sus primeros contactos para sacar a Haaland del Dortmund

  • Deportes
  • 11-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

Mino Raiola prepara el desembarco de Donyell Malen al Borussia Dortmund; eso le abrirá, de par en par, la puerta de salida a Haaland.




El que oposita a firmar el nuevo culebrón veraniego, Erling Haaland, ya está preparado para salir del Borussia Dortmund. El crack noruego está cerca de salir de Dortmund y todo gracias al movimiento de Mino Raiola, de última hora, para mover sus propios hilos.

El representante italiano ya ha empezado a mover la salida de Haaland del Signal Iduna Park, en verano de 2021, pese a que el equipo borusser querría no tener que afrontarla. Su cláusula de escape es de 75 millones de euros, para 2022, aunque se pactó que su salida sería probable si tenían que escuchar ofertas de otros grandes.



El Real Madrid está en la pole para fichar a Haaland y todo está preparado para desencadenarse en un fichaje galáctico, este mismo verano, con el nórdico como gran estrella del equipo blanco. No son los únicos ya que media Premier le sigue los pasos, también el Bayern, el Barça… Hay muchos candidatos.

Los madridistas esperan su momento y Mino Raiola cree que llegará de forma inminente. Prepara un recambio para que Haaland pueda salir de Alemania, con total tranquilidad, firmando a un sustituto de absolutas garantías.



Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)

Malen, el sustituto de Haaland

El elegido es Donyell Malen, según las últimas informaciones soltadas en Calciomercatto y ampliadas en Defensa Central. El holandés del PSV llegaría a Dortmund, siendo su cliente, para tener el rol de sustituir a Haaland en el verano.



Un paso clave que desencadenaría, sin duda alguna, la salida del delantero nórdico al Real Madrid. Raiola está tratando de encajar piezas y ese paso decisivo podría terminar siendo fundamental en la operación. No dejará ‘cojo’ al Dortmund, en ninguno de los casos, y quiere seguir teniendo trato con ellos.

El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario