Raiola llama al Real Madrid (y no es por Pogba): ¡¡ofrece a una de sus estrellas, a precio de saldo!!

En Defensa Central aseguran que Mino Raiola le ofreció al Real Madrid el fichaje de Mathhijs de Ligt.

Raiola llama al Real Madrid (y no es por Pogba): ¡¡ofrece a una de sus estrellas, a precio de saldo!!
Raiola llama al Real Madrid (y no es por Pogba): ¡¡ofrece a una de sus estrellas, a precio de saldo!!

Mino Raiola sigue siendo uno de los agentes más influyentes en la actualidad del mundo futbolístico.

El representante italiano lleva a grandes futbolistas y está en contacto, casi permanente, con el Real Madrid. (¡¡Destapado!! Este es el verdadero plan B, que tiene Zidane, por si no fichan a Paul Pogba)

Uno de los que más veces ha tratado de colocar al Real Madrid es Paul Pogba. El crack francés, en la órbita de Zidane, ha cobrado protagonismo en prácticamente todas las reuniones de Raiola.

En la última no. Ahí ha quedado totalmente aparcado su fichaje por el Real Madrid y el representante se ha centrado en otro de los futbolistas que tiene en su nómina.

De Ligt, otro en la lista

Mathhijs de Ligt, el zaguero holandés de la Juventus de Turín, que ha perdido un año en Italia... tras brillar (y sobresalir) en un temporadón histórico con el Ajax.

Mino Raiola ha ofrecido su fichaje, a precio de saldo, en comparación a lo que costó en la pasada temporada por su fichaje por la Vecchia Signora.

El central de Holanda, uno de los más prometedores del mundo, no ha terminado de encontrar su sitio en la Serie A con la camiseta de la Juventus de Turín.

Sin protagonismo

De Ligt ha sumado un total de 27 partidos distribuidos en 2.281 minutos sobre el terreno de juego. Ha metido 2 goles, en la Serie A, pero no se ha encontrado con su mejor versión.

En el Ajax deslumbró al mundo ganando el Golden Boy, con apenas 19 años, y llevando un liderazgo que llamó la atención de todos los grandes clubes de Europa. (Confirmado por su agente: ¡¡el Real Madrid, el gran favorito para fichar a Fabián Ruiz!!)

En Ámsterdam sumó 55 partidos (4.848 minutos), con total protagonismo, y consiguió meter 7 goles y dar 4 asistencias (3 los llegó a marcar en partidos de altura en la Champions League). Una opción interesante para relevar a Sergio Ramos... y que vuelve a estar sobre la mesa.