Raiola le pide al Real Madrid un proyecto ganador para vender a Haaland

Mino Raiola le ha pedido un proyecto ganador al Real Madrid: "Haaland solo saldrá del Dortmund por ambición", confesó a Tuttosport.

09 de Diciembre de 2020
Raiola le pide al Real Madrid un proyecto ganador para vender a Haaland
Raiola le pide al Real Madrid un proyecto ganador para vender a Haaland

El Real Madrid suspira por los fichajes de Haaland y Kylian Mbappé. Quizá, en el modus operandi, aparece antes el nombre del francés… pero el noruego también interesa y está en la órbita de los madridistas para 2021 o para 2022.

Haaland tiene a Mino Raiola como representante y esa podría ser una gran losa, para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, en el momento de entablar negociación. El nórdico está en la agenda de media Europa y se pelearon todos los grandes representantes del mundo del fútbol por él. A lo grande, en la puja, se lo llevó Mino: “Lo vi las primeras veces por televisión, luego fui en persona y enseguida hubo feeling”, confesó.

Sobre el interés del Real Madrid, al ser preguntado, asegura que eso no es ninguna novedad y que su futurible marcha del Signal Iduna Park pasará por su ambición: “No es ninguna novedad. Ahora mismo, Haaland tiene contrato hasta 2024, está feliz en el Dortmund, quiere ganar la Champions. Cuando se marchará, no será por dinero, sino por ambición. Y cuando llegue el momento, él avisará a su agente y lo hablaremos con el club”, sentencia Raiola.

Unas palabras que le dan a entender a Florentino, en la interpretación, que Haaland pide un gran proyecto. El Real Madrid, de momento, tendrá que clasificarse de ronda en Champions… cosa que el Dortmund ya ha hecho. Y tendrá que hacerlo, además, si lo quiere en 2021, con la garantía de fichar a los mejores y volver a aspirar a ganarlo todo.

El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación

Pide un gran proyecto

Su voluntad será decisiva. Solskjaer es un buen tipo, pero se equivocó al decir que Haaland era como Lukaku. Debería centrarse en hacer jugar a Paul (Pogba) como un campeón y no hablar sobre Erling", siguió comentando Raiola.

También habló sobre la posibilidad de que Pogba salga del United y, precisamente, busca que sea Paul el primer refuerzo de ese futurible Real Madrid que aspire a ganar grandes títulos en la 2021-2022. "Paul es infeliz en el Manchester United, le queda año y medio de contrato, pero debe cambiar de aires en el próximo mercado. Si no, el club, con el que tengo una gran relación, sabe que existe el riesgo de que se vaya como agente libre. Si no lo entienden, no entienden de fútbol. ¿Juve? Puede ser, la relación con el equipo y sus excompañeros es excelente. Solo hay que quererlo", matizó.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?