Raiola ha 'confirmado' públicamente al Real Madrid como favorito para llevarse a Haaland

  • Deportes
  • 05-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




El representante de Haaland ha catalogado como “fake” las noticias que afirman que pide una prima muy alta.

 

Mino Raiola se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes que está por venir.

El representante de Haaland ha estallado ante todas las noticias que hablan de una prima estratosférica para ficharlo en el mercado de fichajes del 2021.



Haaland no le costará al Real Madrid una ‘millonada’, tal y como se viene diciendo, a juzgar por lo que hizo Raiola en sus redes sociales.

Aprovechó para hablar de rumores y dejar claro que son “fake news”, todo falsedades, lo que se viene especulando desde Barcelona.



La noticia saltó en la Ciudad Condal, en Rac-1, cuando aseguraban que una de las cosas más prohibitivas de la negociación por Haaland, para el Barça, era la descomunal prima de traspaso que pedía Raiola.

El agente, harto, ha cogido el toro por los cuernos y ha citado, directamente, dicha propagación de la noticia como algo totalmente falso. Un movimiento del Barça para ‘explicar’ que no pueden competir por su fichaje. ¿Está ya hecho por los madridistas?



Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos

Raiola sondea destinos

Raiola, por otra parte, no habló de dinero con el Real Madrid. El objetivo era presentarle, de primera mano, el proyecto deportivo que tenía el club blanco para el noruego.



Le enseñaron las instalaciones de Valdebebas y le presentaron la que puede ser la Ciudad Deportiva del joven crack. Haaland está decidido por el Real Madrid, pese a que desde su entorno filtren que hay negociaciones abiertas con todos los clubes, y tiene a los blancos como a los grandes favoritos.

Zidane ya ha advertido a Mbappé: en el Real Madrid será mucho peor que en Francia

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario