Raiola 'confirma' el fichaje de Haaland por el Real Madrid

"A Haaland le gusta mucho España", ha dicho Mino Raiola, el representante del delantero noruego

26 de Noviembre de 2021
Raiola 'confirma' el fichaje de Haaland por el Real Madrid
Raiola 'confirma' el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Mino Raiola, representante de Erling Haaland, ha hablado del delantero noruego del Borussia Dortmund y de su futuro. Uno de los equipos que está detrás del joven ariete es el Real Madrid y el conocido agente ha hecho un 'guiño' asegurando que le gusta España.

"A Haaland le gusta España, le gusta mucho su casa en España. Después, es muy pronto para decir dónde va a jugar el año que viene. No es bueno tampoco", ha explicado el representante de Erling Haaland a Deportes Cuatro sobre el futuro del delantero noruego del Borussia Dortmund.

Exclusiva: en el Real Madrid creen que Haaland rechazaría un "cheque en blanco"

Haaland lleva tiempo en la órbita del Real Madrid, que quiere aprovechar que en 2022 se activa su cláusula liberatoria de 75 millones de euros para ficharle. Raiola no ha querido 'mojarse' en exceso pero ha dejado clara la prioridad del futbolista del Borussia Dortmund.

Aunque quedan muchos meses por delante y hay varios equipos interesados en Haaland, el objetivo número uno de Haaland es jugar la próxima temporada en España. El único con capacidad para ficharle es el Real Madrid aunque el Barça también le quiere.

Sin embargo los problemas económicos que tiene el cuadro azulgrana le obligan a retirarse de la puja por el noruego Erling Haaland, dejando al Real Madrid como el gran favorito para fichar al que ya es uno de los mejores delanteros del mundo a pesar de su corta edad.

Por su parte, el Real Madrid sueña con juntar el próximo verano en el vestuario a Kylian Mbappé y Erling Haaland, dos delanteros de presente y de futuro que pelearán por ser el mejor jugador del mundo de la próxima década casi con total seguridad.

Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland

Haaland y Mbappé, el sueño del madridismo

El Real Madrid quiere seguir reinando en España y en Europa y, por ello, quiere hacer varios fichajes de primer nivel el próximo verano. El madridismo quiere que Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, lleve al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland al Santiago Bernabéu.

El máximo dirigente blanco sabe que será complicado juntar a las dos estrellas ya que es un gran desembolso y muchos equipo europeos están interesados en los dos futbolistas pero hará todo lo que esté en su mano para que el Real Madrid tenga, con diferencia, el mejor ataque del mundo.

Cuando se acerque el final de la presente temporada habrá más detalles sobre el futuro de Haaland, que por ahora está totalmente centrado en recuperarse de la lesión y completar una buena temporada con el Borussia Dortmund.