Raiola activa la operación Haaland: el plan del Real Madrid ya está en marcha

  • Deportes
  • 31-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Francisco Rubio




Mino Raiola lanza el guiño público que estaba esperando el Real Madrid para lanzar sus redes sobre Erling Haaland

 

El plan del Real Madrid para fichar a Erling Haaland ya está en marcha. Mino Raiola ha activado la estrategia trazada con el club blanco para que el noruego vista de blanco a partir de la próxima temporada, después de la negativa inicial del Dortmund a vender al jugador.



El representante de Haaland ha seguido los pasos deseados por el Real Madrid para poder empezar a tender puentes con el Borussia Dortmund, que recientemente comunicaba a los blancos su deseo de mantener al futbolista. Los alemanes alegaban que mientras el jugador no pida marcharse seguiría en el Dortmund. Dicho y hecho.

El Real Madrid saca dinero de debajo de las piedras para fichar a Haaland y Mbappé



Así, Raiola ha insinuado que una posible salida de Haaland es posible: "Quizá fui demasiado cuidadoso con Haaland cuando dije, 'oh, no, vamos primero a Dortmund en lugar de a no sé dónde'. Este chico puede ir a cualquier equipo, donde quiera, al nivel que está. Lo podría haber hecho el año pasado. Pero quizá había equipos diciendo 'Oh, estaba en el Red Bull, ¿podrá hacerlo en otro club?'. Va más rápido de lo esperado por lo que, sí, es la comidilla del momento", ha confesado Raiola.

Su discurso ha finalizado de forma rotunda, hablando abiertamente de su futuro: "A veces es mejor moverse cuando todo el mundo dice que el jugador debe quedarse. Veremos qué pasa", ha zanjado, en declaraciones para The Athletics.



 

Raiola ha dicho lo que el Real Madrid necesitaba para fichar a Haaland

 



El Real Madrid necesitaba estas palabras de Mino Raiola para entrar con fuerza en el segundo asalto por el fichaje de Haaland. Ahora, Florentino tiene más argumentos para intentar pactar con los alemanes.

El Borussia Dortmund se había negado inicialmente a ponerle precio a Haaland porque consideraban al futbolista intransferible. Está claro que si el delantero quiere dejar Dortmund, lo mejor para el equipo bávaro es que lo haga este verano.

Messi impone el fichaje de Haaland como condición para seguir en el Barça

Ahora mismo, el precio de Haaland es muy superior a la cantidad que establecieron como cláusula liberatoria de cara a 2022, que según se ha dicho es de 75 millones de euros.

Florentino Pérez sabe que tendrá que pagar un 50% más por el delantero si lo ficha este verano. Pero el Real Madrid necesita los goles que puede traer el crack nórdico y los necesita ya.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario