Rahola suelta un recital de 'burradas' sobre Ciudadanos: "Es maldad sobre la maldad"

Pilar Rahola se despachó a gusto, en TV3, con Ciudadanos: "Son mala gente, lo suyo es maldad sobre la maldad", aseguró.

22 de Noviembre de 2018
Rahola suelta un recital de 'burradas' sobre Ciudadanos: "Es maldad sobre la maldad"
Rahola suelta un recital de 'burradas' sobre Ciudadanos: "Es maldad sobre la maldad"

Pilar Rahola, esa ‘estrella’ de TV3 que revuelve las tripas cuando habla, lo ha vuelto a hacer para referirse a Ciudadanos.

El partido naranja ha utilizado imágenes de los presos golpistas para plantarlas en un autobús y promocionar por todo Madrid el acto que llevarán a cabo próximamente.

“No al indulto”

Bajo ese lema, “no al indulto”, el partido de Rivera pedirá públicamente que Sánchez se posicione y deje clara su postura. Ese acto no parece gustar a Rahola, la ‘estrellita’ de TV3, que se despachó a gusto contra los de C’s durante el ‘Tot es Mou’.

Son mala gente. Esto es malísimo, esto es política del hacer daño, del causar dolor. Y te diré más: lo que es más terrible es que han puesto la foto de Oriol Junqueras riendo”, aseguró con tono enfadado.

“No hacen campaña por la unidad de España, la hacen para hacer más daño a aquellos que ya están sufriendo. No concibo una cosa más sucia, más perversa, más triste”, siguió comentando sobre esa imagen del autobús de Ciudadanos.

“Mala gente”

Rahola no se quedó ahí, la colaboradora de TV3 fue a más para cargar con dureza contra esa campaña y hacer que sus ‘palmeros’ rompieran en aplausos: “Es maldad sobre la maldad. He llegado a un punto que pienso que esta gente, no es que sean de derechas o sean de izquierdas. Es que son mala gente. Esto es política de la mala gente. Esto no es mala política, es política de la mala gente”, sentenció.