¡¡Rahola miente como una bellaca para 'salvar el culo' de su amigo Puigdemont!!

Cada vez que habla Pilar Rahola sobre Puigdemont sube el pan, ya no sabe qué inventar

03 de Junio de 2019
¡¡Rahola miente como una bellaca para 'salvar el culo' de su amigo Puigdemont!!
¡¡Rahola miente como una bellaca para 'salvar el culo' de su amigo Puigdemont!!

Como buena independentista que es, Pilar Rahola, saca las uñas por Carles Puigdemont. 

Y es que la periodista se ha olvidado de la unánime decisión que ha tomado el Tribunal de Derechos de Luxemburgo rechazando la demanda del huido Puigdemont, Carme Forcadell y otros 74 diputados. 

Rahola por Puigdemont "ma-ta"

La periodista catalana cada vez que habla de Puigdemont, ensalza su figura como si de un héroe se tratase. 

Puigdemont y todos los huídos no tienen nada de héroes porque a día de hoy y a unos meses de cumplirse dos años de la proclamación fallida de independencia, siguen huyendo de la justicia española y por ende, de sus consecuencias viviendo tan tranquilos en sus nuevos hogares. 

En el programa Preguntes Freqüents de TV3, Rahola analizaba con exhaustividad el dictamen del comité de expertos de la ONU haciendo hincapié en la prisión preventiva,  en el juicio del procés y también en las consecuencias que todo esto podría acarrear para nuestro país. 

Además aseguró que si España no hace nada "quedará muy mal" y se mofó de los contrarios al independentismo diciendo: "Que rian, que rian, que reiremos nosotros más al final". 

Además, se atrevió a asegurar que: “Hay otra cosa que hay que tener en cuenta. Cada vez que Puigdemont ha ido a los tribunales internacionales a hacer un pulso por sus derechos, en toda la prensa española, en todos los micrófonos de España se le han reído, ‘no le harán caso’, ‘están solos’ y lo ha ido ganando todo”. ¿Todo? ¿Seguro, Rahola?