Rahola: Europa es la salvación, pero hace 4 años era "una mierda"

La hipocresía de la periodista demuestra que el independentismo catalán se mueve únicamente por sus intereses dentro y fuera de España.

05 de Junio de 2021
Rahola: Europa es la salvación, pero hace 4 años era "una mierda"
Rahola: Europa es la salvación, pero hace 4 años era "una mierda"

Pilar Rahola ha mostrado su alegría en su canal de Youtube ante la decisión de los estamentos europeos de permitir el movimiento de Puidemont y sus compañeros fugados por todo el territorio supranacional, a excepción del español.

Una alegría en la que la periodista independentista ha querido valorar a la Justicia europea como la 'valedora' de los derechos de los catalanes nacionalistas, en detrimento de la 'opresión' de la Justicia española.

Enganchón de Esperanza Aguirre y Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

"Los derechos violados en España los ganamos en los tribunales europeos" ha asegurado Rahola, que ha querido ddefinir a España como la "Turquía del sur de Europa".

"España se queda sola como lo que es" ha criticado "la Turquía del sur de Europa, un país reprimido que reprime. La única forma de garantizar los derechos de nuestros líderes es gracias a lo que significa el exilio catalán"

La hipocresía nacionalista catalana

Muy a su pesar, Rahola ha demostrado, una vez más, que los independentistas no ven más allá de sus propios intereses, cambiando de opinión, e intentando hacer propaganda a cada momento, según cómo les sea propicio.

Así pues, mientras que ahora la periodista aplaude a la Justicia europea, hace apenas cuatro años, la misma periodista aseguraba que la Unión Europea no era nada más que "una mierda".

Alaska aclara su postura sobre el negacionismo y Miguel Bosé

"El montaje que tenemos de la Unión Europea es una mierda" aseguraba en TV3 "con una intencionalidad estrictamente de interés económico espurio y habiendo abandonado completamente los derechos humanos".

Es más, criticaba que la Unión Europea estaba caminando "hacia una dictadura", siendo el europeísmo "un desastre". Desastre que el apenas cuatro años ha dado un giro de 180º para la independentista, que ahora defiende a capa y espada a la Unión Europea como defensora de los Derechos Humanos... eso sí, sólo los de Puigdemont y los suyos.