Rahola está 'cagada' e intenta ridiculizar al azote del independentismo

Manuel Valls hace temer al independentismo con su candidatura a la alcaldía de Barcelona y Pilar Rahola lo ha demostrado con un discurso patético.

26 de Septiembre de 2018
Rahola está 'cagada' e intenta ridiculizar al azote del independentismo
Rahola está 'cagada' e intenta ridiculizar al azote del independentismo

La periodista independentista Pilar Rahola ha analizado en el programa Tot es mou de TV3 la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona. La catalana se ha mofado de Valls, que tiene acongojado al independentismo, y ha tratado de convencer a los barceloneses de que no le voten.

“Hasta ahora ha vivido en Francia, ha hecho el recorrido político, le han dado la patada y ha dicho: ‘¿Dónde hay un espacio libre?’ (…). Yo no tengo problema en que gente que vuelva de fuera dirija la ciudad, pero lo que no me creo es que su amor por Barcelona le venga de lejos”, ha asegurado Rahola.

Ataques por su pasado francés

El pasado de Valls como político en Francia ha sido uno de los puntos que más ha atacado Rahola: “Nos estamos quedando a un jubilado de la política francesa. El relato de la prensa francesa no es que sea muy simpático”, ha espetado.

“El clon del discurso españolista de siempre”

Además, Rahola ha comparado a Valls con Albert Rivera con mala baba: “Manuel Valls es Albert Rivera pasado por Francia y con un poco de acento, y con un aire de más modernidad. Lo francés siempre es más moderno y queda mejor”, ha señalado.

Finalmente, pese a atacarle por francés, ha asegurado que su discurso es españolista: “No creo que le haga la competencia a los independentistas, se la hará al PP y al PSC. Es un candidato fuerte sin duda, se sale del mapa porque es nuevo, es fuerte, porque le avalan poderes muy importantes y tendrá una campaña de mucha potencia económica. Pero al final es el clon del discurso españolista de siempre”, ha finalizado. ¿En qué quedamos?