Rahola confirma que solo habría dicho gilipolleces en el juicio del 1-O

La periodista catalana se sincera en su espacio en 'FAQS', en el que habla sobre qué habría dicho si se le hubiera permitido comparecer en el juicio contra los líderes independentistas

03 de Febrero de 2019
Rahola confirma que solo habría dicho gilipolleces en el juicio del 1-O
Rahola confirma que solo habría dicho gilipolleces en el juicio del 1-O

El próximo 12 de febrero tendrá lugar el inicio del juicio contra los líderes secesionistas. (El Tribunal Supremo se pasa por el forro a la 'insigne insignificante' Pilar Rahola)

En dicho proceso judicial, Mariano Rajoy, Artur Mas, Cristóbal Montoro y Soraya Sáenz de Santamaría, entre otros, comparecerán en condición de testigos.

Quien no estará es la periodista catalana Pilar Rahola, a la cual el Tribunal Supremo cree que las aportaciones que pueda llegar a dar son consideradas "prescindibles".

El pasado sábado, en su espacio en el programa de TV3 'FAQS', explicó qué habría declarado si tuviera que haber comparecido ante el Supremo. (La 'barriobajera y servil' Pilar Rahola se carga a Oriol Junqueras ¡para contentar al valiente 'Puigcagón! )

¿Qué habría dicho Rahola?

Pilar Rahola aseguró que si hubiera asistido al juicio en calidad de testigo habría hablado "abiertamente". (Pilar Rahola se vuelve loca y arremete contra Ana Rosa, Griso y Ferreras)

La catalana también afirmó que los líderes independentistas están siendo juzgados por un juicio que es una "farsa".

Además tachó a la justicia española de tener altos índices de falsedad que han llevado a Cataluña a "una situación de injusticia brutal". (El director de La Vanguardia le pinta la cara a Pilar Rahola)

La periodista se acordó de la formación política VOX, a quienes les habría dicho que "formo parte de un grupo de mucha gente con familiares que fueron fusilados por el franquismo por sus ideas".