Rafael Hernando destroza a Pedro Sánchez aprovechando la eliminación de España en el Mundial: la frase es demoledora

Rafael Hernando destroza a Pedro Sánchez aprovechando la eliminación de España en el Mundial: la frase es demoledora

08/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El senador del PP se acuerda del presidente del Gobierno y lo "deja por los suelos"

España quedó eliminada. La andadura del equipo de Luis Enrique en el Mundial de Qatar llegó a su fin tras no ser capaz de superar al combinado marroquí. A raíz de esta noticia, Rafael Hernando, senador del PP, optó por tirar de ironía en Twitter: "Después de lo del Sáhara de Pedro Sánchez, un nuevo regalo a Marruecos. Como diría su Sanchidad: "hoy las cosas están mejor en Marruecos", publicó en la red social del ave azul haciendo alusión a las relaciones entre ambos países a lo largo de la legislatura del socialista.

Este mensaje ha tenido muchísima repercusión. Ha generado una gran cantidad de interacciones y es que no es el único que se produjo tras el encuentro. Por su parte, el eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé también cogió el móvil y una vez Achraf metió el penalti que certificaba la eliminación de nuestro país tuiteaba lo siguiente: "En cualquier caso, ¡Viva España y su unidad!"

El enchufe de Pedro Sánchez a su mujer en Marruecos: el presidente no se tapa

 

De esta manera, algunos rostros conocidos de la política se han acordado del presidente del Gobierno tras esta debacle ante el combinado alauí. Lo cierto es que en este sentido, es idóneo poner en contexto una situación que se vivió no hace mucho y que no le gusta en absoluto a la izquierda de este país. 

El supuesto espionaje

No nos podemos olvidar del supuesto espionaje con la aplicación Pegaus al móvil del presidente y de los ministros Margarita Robles y Fernando Grande-Marlaska, que provocó en el mes de mayo una crisis institucional que en su momento acabó con el puesto de la directora del Centro Nacional de Inteligencia, Paz Esteban. Entonces, Pedro Sánchez confesó el gran error: "es evidente que ha habido un fallo en la seguridad de las comunicaciones del Gobierno". Todo esto tras las noticias que afectaban a Marruecos.

Por aquel entonces, recalcó que Moncloa ya tenía numerosos avisos del Centro Criptológico Nacional, que depende de los servicios de Inteligencia. En esas alertas, se avisaba del riesgo tan elevado de ataques con este sistema espía. Seis meses después, en el que se analizan las amenazas e incidentes de 2021, 'ciberamenazas y tendencias'ni lo menciona. Tampoco los ataques a los móviles del Gobierno, cuya autoría se atribuyó, sin confirmación, a Marruecos.

La 'jugarreta' de Sánchez que paga el ciudadano de a pie: su regalo a Marruecos le sale muy caro a los españoles

 

De esta manera, resulta interesante ese tuit de Rafael Hernando. El popular no lo pone sin motivo alguno y es que esta crisis comentada anteriormente se ha ganado la atención de Francia, que ha asegurado que tiene información confidencial de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez.

Por tanto, el fútbol y la política se vuelven a mezclar. En esta ocasión, a diferencia de tantas otras, con razón alguna. Lo cierto y lo que ha quedado patente es que el combinado nacional no pudo con un equipo menor y por ello está, justamente, eliminada. De esta manera, Luis Enrique abandonará su cargo y desde la Real Federación Española de Fútbol ya le buscan sustituto.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario