Rafael Hernando, a Manuel Carmena: "¡Recoja sus magdalenas y váyase!"

El senador del Partido Popular ha dado un peculiar consejo a Manuela Carmena.

03 de Junio de 2019
Rafael Hernando, a Manuel Carmena: "¡Recoja sus magdalenas y váyase!"
Rafael Hernando, a Manuel Carmena: "¡Recoja sus magdalenas y váyase!"

Rafael Hernando, senador del PP y ex portavoz de los populares en el Congreso en la legislatura pasada, ha recomendado a Manuela Carmena que se marche.

Hernando ha pedido a la alcaldesa de Madrid en funciones que deje de "arrastrarse ahora ante Begoña Villacís" y de "intentar comparar Madrid con Barcelona para mantener en la poltrona". (El Senado también suspende a Romeva: "¡¡No hay personas al margen de la ley!")

Para el senador del Partido Popular, la actitud de Manuela Carmena durante la pasada semana "resulta un poco patética" ya que, según su relato, intenta mantenerse al frente del cargo a toda costa.

En esta línea, el ex portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados ha pedido a la candidata de Más Madrid que "recoja los bártulos, las magdalenas y a la oposición con Romy y el resto de chavistas". (El zasca de Hernando a Borrell: "Quienes le escupen le hicieron ministro")

Esta semana, contra todo pronóstico, Carmena ha pedido a Villacís que tome nota de la generosidad de Manuel Valls, candidato de Ciudadanos en Barcelona.

Manuel Valls, para evitar que los independentistas estén al frente del Ayuntamiento de Barcelona, ha decidido ceder sus escaños a Ada Colau. (No se lo tragan: "¡Es fingido! ¡Una trampa de trileros!")

Albert Rivera, en contra de apoyar a Carmena

De momento, la formación naranja de Albert Rivera no ha expresado qué decisión tomará con respecto al ofrecimiento de Carmena aunque todo apunta a que no apoyarán a Más Madrid.

El objetivo de Ciudadanos es formar un Gobierno de coalición con el Partido Popular. La formación política Vox también podría entrar en el Ayuntamiento.