Rafael Amargo pide "crucificar" a María Patiño y ésta abandona el plató al grito de "delincuente"

Polémico enfrentamiento entre Rafael Amargo y María Patiño durante una llamada telefónica del bailarín: la periodista abandonó el plató

Rafael Amargo pide "crucificar" a María Patiño y ésta abandona el plató al grito de "delincuente"
Rafael Amargo pide "crucificar" a María Patiño y ésta abandona el plató al grito de "delincuente"

Alta tensión la que se vivió este sábado en el Deluxe cuando Rafael Amargo entró por vía telefónica para comentar un episodio narrado por Amador Mohedano durante su entrevista.

El hermano de Rocío Jurado se refirió al incidente de Tenerife con Belén Esteban, cuando supuestamente le habría estafado a la de Paracuellos 6.000 euros por su participación en la gala de la Reina del Carnaval. Aquel suceso llevó a Belén a cambiar de representante, dejando a Amador Mohedano y empezando una nueva andadura con Toño Sanchís. Rafael Amargo se puso en contacto con el programa para aclarar un par de cosas y de paso atacó a su nueva archienemiga, María Patiño.

Vasile no mueve un dedo y Jorge Javier Vázquez le gana el pulso a Belén Esteban

"Las cifras que se están dando son correctas (...). Creemos que lo que ha dicho Belén Esteban lleva razón", apuntó. Cuando estaba a punto de colgar el teléfono después de dar su versión sobre lo que ocurrió durante aquella gala, hizo el comentario de la discordia: "Me encantaría volver a hacerlo pero con María Patiño en la cruz".

La malintencionada 'broma' no sentó bien a la periodista, que está en pleno proceso judicial contra el bailarín por las amenazas que éste virtió contra su familia en la revista Semana recientemente.

María Patiño se levanta y abandona el plató

María Patiño no dudó, en ese preciso momento, en levantarse: "Yo lo siento muchísimo pero mientras esté este señor hablando me tengo que ir del plató", explicó, marchándose de inmediato. "Hasta luego, mi vida. Qué linda, tan bella...", se reía Amargo.

La periodista insistió justo antes de abandonar la imagen: "Yo con delincuentes no puedo hablar, lo siento", Este comentario incendió al bailarín: "Te voy a decir una cosa, mona...", comenzó a decir.

La confesión de María Patiño: dos años sin hablarse con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez estuvo rápido y le cortó antes de que se montara el circo y cualquiera de los dos pudiera decir alguna barbaridad.

Puedes ver a continuación el vídeo del incidente que se produjo en Sábado Deluxe y que fue muy comentado por los seguidores del programa en las redes sociales.