Rafael Amargo, María Patiño y las drogas: guerra a muerte dentro y fuera de la tele

Rafael Amargo insinuó públicamente que María Patiño consume drogas, un detalle que para muchos pasó desapercibido

23 de Febrero de 2021
Rafael Amargo, María Patiño y las drogas: guerra a muerte dentro y fuera de la tele
Rafael Amargo, María Patiño y las drogas: guerra a muerte dentro y fuera de la tele

Rafael Amargo hizo una insinuación en el Deluxe el pasado domingo que ha terminado de poner patas arriba su enfrentamiento con María Patiño. El bailarín dio a entender que la periodista consume drogas con un comentario muy desafortunado: "Pues mira qué pena, que estaba en la nieve en su casa. Algo habría de 'nieve' en la casa", comentó.

Esta referencia la hizo en relación con el día en que María Patiño presentó desde su domicilio 'Socialité' debido al temporal Filomena, que impidió que pudiera salir de casa con normalidad para acudir a las instalaciones del programa.

Primicia: María Patiño presenta una demanda contra Rafael Amargo por amenazas

Al hablar de 'nieve' no se refería a la nieve como tal, sino a la sustancia que comúnmente se denomina de esta forma, la cocaína. Precisamente, el bailarín fue acusado recientemente de tráfico de drogas, un tema que tocó la periodista en televisión.

Fue a raíz de la insistencia en el tema por parte de Patiño que se desató esta guerra, que ha terminado entre amenazas y que la periodista ha decidido llevar ante la justicia por lo que Amargo dijo en la revista 'Semana' hace unos días: "Que tenga cuidado, ella también tiene familia".

María Patiño y Rafael Amargo, la guerra se recrudece

El comentario de Rafael Amargo no ha hecho más que aumentar las ganas de María Patiño por llevar al bailarín a los juzgados por un delito de amenazas.

La periodista no piensa tolerar que nadie intente amedrentarla y por este motivo, y por la protección de los suyos, tomó la decisión de presentar una demanda contra Amargo. De ahí que este domingo no hiciera acto de presencia en la entrevista.

No fue una cuestión de valor, sino una recomendación legal. No le convenía plantarse cara a cara con el bailarín en un plató de televisión. De hecho, los abogados de Patiño seguramente se estén frotando las manos por el comportamiento de Amargo durante la entrevista, que dio armas a Patiño para meterle mano judicialmente.