Rafael Amargo 'huyó' despavorido de Sábado Deluxe por culpa de María Patiño

  • Famosos
  • 06-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

Fuentes de Mediaset confirman a DonDiario que el programa 'Socialité' de este sábado fue el detonante definitivo para que se echara atrás


"Prefiero expresarme aquí, por mucho dinero que me den en la tele, que no voy porque me da miedo". Con estas palabras pronunciadas en el teatro, Rafael Amargo explicó la razón por la que decidió plantar a Sábado Deluxe. Y hay una gran responsable detrás de ese plantón: María Patiño. 'Socialité' metió mucha caña este sábado con el tema del bailarín y éste decidió que era mejor no acudir a Telecinco.

Ha sido una de las noticias del fin de semana: Rafael Amargo aceptó acudir a Sábado Deluxe pero a última hora se rajó por miedo a lo que pudiera pasar. Fuentes consultadas por DonDiario confirman que 'Socialité', el programa de María Patiño, pudo tener mucho que ver en esa decisión por las informaciones que sacó a la luz este sábado y por el incidente del padre del artista con una reportera del programa.


Alonso Caparrós estalla ante la apología de la droga de Jorge Javier y Matamoros

'Socialité' afirmó que uno de los hijos de Rafael Amargo no es suyo, sino de un íntimo amigo suyo, y desveló las drogas que fueron halladas en su domicilio.


Gustavo González fue el que explicó la primera de esas informaciones: "Un íntimo amigo de Rafael le solicita unas pruebas de paternidad por uno de sus hijos. Hay un proceso judicial y una sentencia. Se hicieron las pruebas y uno de los hijos de Rafael no lleva sus apellidos, sino que lleva los de ese íntimo amigo", aseguró el paparazzi, que desveló que desde ese momento aumentó el consumo de sustancias por parte del bailarín.

Drogas en casa de Rafael Amargo

Por otro lado, el programa contactó con un médico para analizar las sustancias que fueron halladas en el domicilio del bailarín.



"De las drogas que se han encontrado, tenemos algunas como la ketamina que son anestésicos, fundamentalmente usadas como analgésicos para grandes animales como caballos y que pueden provocar alteraciones hepáticas y renales muy serias (...) Distinta es la viagra que suele ser utilizada por los hombres para tener erecciones (...) Luego encontramos la Mefedrona, a medias entre la cocaína y el éxtasis y que se suele tomar para conseguir reacciones euforizantes y excitantes (...) El popper es un vasodilatador y puede provocar problemas a nivel del sistema cardiocirculatorio", explicó el doctor.

Telecinco ve un filón con Jesé Rodríguez: primera oferta para 'reclutarle' en televisión

Si a esto le sumamos el incidente entre la reportera Giovanna González y el padre de Amargo, que propinó un manotazo a ésta, son motivos suficientes para que el bailarín se replanteara su presencia en el Deluxe.

Rafael Amargo ya había coqueteado previamente con el plantón, pero finalmente todo lo sucedido en el programa de Patiño habría sido la gota que colmó el vaso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario