Rafa Nadal y el Real Madrid humillan como nunca a Jorge Javier con este meme

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, es el protagonista de un meme que le 'une' al Real Madrid y a Nadal

11 de Junio de 2022
Rafa Nadal y el Real Madrid humillan como nunca a Jorge Javier con este meme
Rafa Nadal y el Real Madrid humillan como nunca a Jorge Javier con este meme

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, es uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país. Está al frente de uno de los programas del corazón más vistos y de Supervivientes, el reality estrella de Telecinco.

Eso sí, que sea conocido no quiere decir que sea querido. El conocido presentador tiene muchos defensores que le apoyan siempre de forma incondicional pero también cuenta con una larga lista de detractores y críticos.

Jorge Javier Vázquez, a la trena: la Operación Deluxe puede llevarle directo a una celda

Este último grupo ha sido el encargado de viralizar un meme que tiene como protagonistas al Real Madrid, que viene de completar una sobresaliente temporada, a Rafa Nadal, que ha conquistado Roland Garros y al citado presentador.

"Jorge Javier Vázquez, como Rafael Nadal y el Real Madrid... ... con 14 copas", ha escrito un tuitero comparando al vigente campeón de la Champions League y LaLiga Santander y al tenista español con el presentador.

Hay que recordar que el Real Madrid ha ganado 14 veces la Copa de Europa, la última el pasado 28 de mayo ante el Liverpool. Rafa Nadal ha ganado este año por 14ª vez Roland Garros, el prestigioso torneo francés.

Pues bien, el citado tuitero ha compartido varias fotografías de Jorge Javier Vázquez de fiesta y con una cantidad más que notable de alcohol en su organismo. En su caso, sus "14 copas" son de alcohol, no de éxitos profesionales.

Las fiestas de Jorge Javier Vázquez

El presentador tuvo una etapa en el pasado en la que le pillaron borracho en más de una ocasión. Todas sus imágenes de fiesta y con algunas copas de más están por las diferentes redes sociales y son virales.

Al menos 7 colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez

Un usuario ha decidido juntar algunas de ellas para dedicarle el curioso meme al presentador de Sálvame, que ha llegado a bromear en más de una ocasión con estas instantáneas en las que aparece perjudicado.