Rafa Nadal se moja (y mucho) hablando sobre Cataluña y la independencia

  • Deportes
  • 26-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El tenista balear no sabe "cuál es la solución" para resolver el conflicto.


El tenista español Rafael Nadal se ha 'mojado' sobre la situación de Cataluña y la independencia en una entrevista concedida al Diario de Mallorca.

El deportista balear no se ha mordido la lengua a la hora de decir que no le gustaría que Cataluña se separase de España. "No me gustaría una España sin Cataluña". (Sabemos a cuánto asciende la fortuna de Rafa Nadal)


Asimismo, Nadal ha reconocido que no sabe "cuál es la solución" para resolver el conflicto en Cataluña y ha añadido que no le gusta que la sociedad se enfrente.

"Lo que peor me sabe es el enfrentamiento", ha dicho en relación a los disturbios que hubo tras la sentencia del Tribunal Supremo hace unos meses.


En esta línea, ha criticado a los políticos constitucionalistas e independentistas por sus discursos. "Los discursos de nuestros líderes, de un lado y otro, son demasiado agresivos y radicalizan a la sociedad".

Por otro lado, ha hablado de la formación de Gobierno. "Si no se consigue formar un Gobierno será el momento de hacer cambios porque no podemos estar siempre así". (La mofa imperdonable de un diario separatista sobre Nadal: "Se casará calvo como una rana")



"Somos unos privilegiados"

EL tenista balear ha explicado que España es un buen país aunque ha aclarado que hay cosas que mejorar. "He viajado por todo el mundo y creo que estamos en un país donde hay cosas que mejorar pero somos unos privilegiados".

De esta forma, Nadal se ha pronuciado sobre la independencia de Cataluña, sobre la postura de los políticos y sobre la formación de Gobierno.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario