¡¡Rafa Nadal se cabrea como una mona por una pregunta impertinente e improcedente!!

  • Deportes
  • 13-11-2019 | 06:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Rafa Nadal ha llegado muy justo a las Finales de la ATP.


El tenista español Rafa Nadal ha llegado muy justo a las Finales de la ATP que se están celebrando estos días en Londres debido a una lesión abdominal sufrida hace dos semanas.

Este hecho, sumado al gran partido que hizo el alemán Alexander Zverev, ha llevado al tenista manacorí a perder en su debut en la Copa de los Maestros. (Nadal corrió peligro ante Kyrgios)


En la rueda de prensa posterior al partido, uno de los periodistas preguntó a Nadal si la boda con Xisca Perelló pudo haberle distraído. "¿Casarte recientemente te ha podido distraer dentro de la pista?".

Rafa Nadal no se ha tomado bien esa pregunta y ha dado una contestación que no ha dejado indiferente a nadie. "Llevo 15 años con la misma chica, soy una personal normal y una persona estable. ¿Crees que cambia alguna cosa un anillo en mi dedo?. Vamos con las preguntas en español y no con esta mierda". (Nadal vende su yate para comprarse otro mejor por 5 millones: Te enseñamos su nuevo juguete)


Nadal, visiblemente enfadado

El tenista español Rafa Nadal ha considerado la pregunta del periodista una falta de respeto y le ha respondido de una forma dura y muy directa.

Ahora, el objetivo de Rafa Nadal es recuperar su mejor versión e intentar sumar una victoria en el siguiente partido para callar a los más críticos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario