Rafa Nadal, al rescate y España ya 'roza' su sexta Ensaladera

Rafa Nadal volvió a levantar a España en la Copa Davis y sacando su ADN remontó la eliminatoria de semifinales ante Gran Bretaña.

23 de Noviembre de 2019
Rafa Nadal, al rescate y España ya 'roza' su sexta Ensaladera
Rafa Nadal, al rescate y España ya 'roza' su sexta Ensaladera

Rafa Nadal volvió a demostrar que es una leyenda viva del deporte, ¿el mejor deportista de toda la historia? Sin duda alguna.

El de Manacor ha venido a Madrid para levantar en la Caja Mágica el sexto título de Copa Davis para España. La quiere, la desea y va a por ella esta tarde ante Canada.

Primero tumbó a Rusia cuando Roberto Bautista flaqueó ante Rublev. Lo hizo para ‘cagarse’ a Kochanov y para que en los dobles España pusiese el 2-1. A Croacia lo sufrieron en individuales y en dobles con el 3-0, también con ayuda de Bautista y luego de Marcel Granollers en los dobles. A posteriori tumbó a Argentina en individual y dobles (2-1) para arreglar el fallo de Carreño.

Ayer llegó una nueva gesta de Rafa. 1-0, otra vez, tenía que salir el de Mallorca ante Gran Bretaña, al rescate y vaya que sí salió... En el individual se lo fulminó por la vía rápida y en dobles tenía que jugar para estar en la gran final del torneo. Sacó su espíritu, su raza, esa que nos vuelve locos y en dobles en un épico tie break, junto a Feliciano López, España se metió en la gran final. Otra vez Don Rafael, ¿quién si no?