Rafa Mora y Macarena García juegan sus cartas para entrar en 'La isla de las tentaciones VIP'

La pareja, una de las principales candidatas a integrar el casting VIP del exitoso reality antes de darse el sí quiero.

16 de Febrero de 2020
Rafa Mora y Macarena García juegan sus cartas para entrar en 'La isla de las tentaciones VIP'
Rafa Mora y Macarena García juegan sus cartas para entrar en 'La isla de las tentaciones VIP'

Telecinco quiere aprovechar el gran éxito que ha tenido ‘La isla de las tentaciones’ y ya planea una edición VIP con algunos de los personajes más famosos de la casa.

Tras los problemas legales y con los anunciantes que ha tenido Gran Hermano, Mediaset estaba necesitado de un nuevo formato y lo han encontrado por sorpresa en el programa presentado por Mónica Naranjo en su primera edición. Ahora, ya empiezan a postularse parejas de famosos para la edición VIP del espacio. Entre ellos, Rafa Mora y su novia Macarena García.

Petición de matrimonio en directo

La pareja sacó la ‘patita’ este pasado viernes, día de San Valentín, con la petición de matrimonio de Macarena a Rafa en directo. La joven decidió pedirle al colaborador de Sálvame que se case con él, aunque lo hizo recordando el famoso episodio de hace unos años, cuando le fue infiel con su ex novio Ian. (El 'síndrome' de Christofer empaña el compromiso de Rafa Mora y su novia Macarena).

Teniendo en cuenta lo innecesario de sacar a colación esa traición y el hecho de que Macarena hace tiempo que no aparecía por televisión, a muchos les ha surgido una duda: ¿No estarán postulándose para participar en la edición VIP de ‘La isla de las tentaciones’?

Posiblemente, Rafa Mora sienta la necesidad de fortalecer su confianza en Macarena y al mismo tiempo hacer caja. Y ella encantada de la vida. Blanco y en botella. En la primera entrega del programa ya vimos a varias parejas que estaban decididas a darse el ‘sí quiero’ aceptar una oferta para ponerse a prueba. Ahora, llega el turno de los famosos de verdad.

Rafa Mora tiene experiencia

En el caso de Rafa Mora, parte con la experiencia que le da el haber sido tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, un trono en el que conoció a Tamara Gorro y que catapultó a ambos a la fama. Aunque en la actualidad ya queda poco de aquel Rafa Mora, verle ‘sufriendo’ al ver a su novia rodeada de chulazos sería sin lugar a dudas un aliciente más que interesante para seguir la edición VIP del programa...