Rafa Mora y Macarena, alucinados con la 'filtración'. ¡¡Vídeo desnuda en la bañera!!

  • Famosos
  • 14-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Iván y Oriana se desnudan y lo enseñan a todos sus seguidores


Rafa Mora e Iván González han visto alterada su relación de amistad debido a sus relaciones sentimentales. 

Lo cierto es que Iván se llevaba a las mil maravillas con Macarena, novia de Rafa aunque todo ha cambiado entre ellos desde que ambos participaran en 'La casa fuerte'. (A punto de morir. Esta famosa de Telecinco coquetea con la 'parca' por tercera vez)


Iván ha comenzado una relación sentimental con Oriana Marzoli y ella ha sido el origen del mal rollo entre Rafa, Iván y Macarena. 


Ahora Rafa y Macarena siguen felices con su relación así como Iván y Oriana. Ambos no dudan en mostrar sus andanzas juntos en el canal de Mtmad de la venezolana y hacen gala de lo 'mononeuronales' que son. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es) el



El vídeo de la vergüenza

Iván y Oriana están viviendo su particular luna de miel después de haber salido de 'La casa fuerte'. (Nada es casualidad: ¡¡Al descubierto el sucio método de Rafa Mora para conseguir una silla en Sálvame!!)

Lo cierto es que nadie daba un duro por ellos y sorprende lo mucho que está durando su relación. Ambos están de lo más enganchados y no dudan en grabarlo todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Esta vez nos han deleitado con un vídeo de lo más vergonzoso y escatológico. Han tenido tiempo para todo. 

Todos conocemos la ordinariez de Oriana así como su obsesión por el maquillaje y por estar siempre perfecta. "A mí me encanta salir maquillada cual pibón. Hay que parecer un putón bendito pero sin serlo", ha dicho. 

Otra de las lindezas que soltaba mientras se pegaba un baño desnuda junto a su novio Iván ha sido: "¡Menudos Pibones!", mientras ojeaban las fotos de la revista en la que aparecían. Ambos se quieren y se adoran tanto que el gaditano no tiene reparos en piropearse a sí mismo. "¿Quién es ese pibón que sale en la revista?". 

Sin embargo lo más vergonzoso es cuando a ambos se les ocurre hablar de sus cacas y defecaciones. "Te trato como a una princesita. Cuando cagas tengo que ir al balcón y me porto bien. Espero unos 10 minutitos", comenta Iván. 

"Mentira, no quieres esperar", le reprocha Oriana mientras cuenta cómo dice que va a hacer sus necesidades. "Voy al baño a hacer el número 2", revela. 

Sin duda alguna son capaces de ganar un buen dineral sin decir absolutamente nada relevante. Algo que ha sido muy criticado y ha dejado sin palabras tanto a Rafa como a Macarena. (Rafa Mora no se muerde la lengua y dice esto sobre Yola Berrocal y la prostitución)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario