Rafa Mora vuelve a Sálvame por la puerta grande: enseñándole el pene a Carmen Borrego

El colaborador valenciano le enseñó el miembro a la hija de María Teresa Campos el día que volvía de sus vacaciones

22 de Julio de 2022
Rafa Mora vuelve a Sálvame por la puerta grande: enseñándole el pene a Carmen Borrego
Rafa Mora vuelve a Sálvame por la puerta grande: enseñándole el pene a Carmen Borrego

Rafa Mora le ha enseñado el pene a Carmen Borrego. Está es la inexplicable escena que se vio ayer en 'Sálvame', donde el colaborador valenciano le enseñó su miembro a la hija de María Teresa Campos como respuesta a Carlos Lozano.

Hace dos semanas, ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento en 'Sálvame Sandia'. Carlos Lozano quiso darle un consejo a Rafa Mora, algo que no gustó al colaborador de 'Sálvame', empezando una gran bronca, en donde Carlos Lozano dijo que Rafa Mora tenía el pene pequeño.

Reencuentro Rafa Mora y Carlos Lozano

Esta bronca fue tema de debate en el día de ayer en 'Sálvame'. Tras la vuelta de las vacaciones de Rafa Mora y la presencia en plató de Carlos Lozano, pusieron las imágenes del enfrentamiento entre ambos. "Lo del pene era porque tú en la 'Sálvame Snow Week', que yo presentaba, lo dijiste", se justificaba Carlos Lozano.

Rafa Mora negaba estas palabras, pero decía que no se podía enfrentar a él porque era presentador y respeta la figura del presentador. "Para mí no hay condición, de colaborador o presentador. Somos dos personas discutiendo. Un presentador puede discutir y da igual. Aquí somos todos iguales. Deja de comparar colaboradores con presentadores", contestaba Carlos Lozano.

Rafa Mora cerraba el tema. "No me molesta que me digas que la tengo pequeña porque no la tengo. Que me digas que estoy un poco gordo en este caso tienes razón", replicaba Rafa Mora. Sin embargo, tras la vuelta de publicidad, el tema volvía a salir.

Rafa Mora enseña su pene a Carmen Borrego

Fue Carmen Borrego la que hizo mención del tema otra vez. "He recibido un mensaje en publicidad de alguien que dice que lo puede demostrar porque lo ha visto y dice que la tienes pequeña", señalaba la hija de María Teresa Campos. "Te reto a que nos vayamos fuera y me la enseñas", se dirigía a Rafa Mora.

El colaborador valenciano aceptó el reto y se llevó al baño a Carmen Borrego para enseñarle su pene. "Es bastante normalita", fueron las palabras de Carmen Borrego tras verle el miembro a Rafa Mora. "Yo nunca he alardeado de tenerla grande, pero por encima de la media sí", respondía Rafa Mora.

Este hecho sucedía el mismo día que Rafa Mora volvía a 'Sálvame' después de haber estado una semana de vacaciones. El colaborador valenciano las ha aprovechado bastante bien, ya que se ha ido junto a su pareja Macarena Millán a Ibiza.

La pareja se alquiló un barco para disfrutar, junto a unos amigos, de la isla ibizenca y darse un chapuzón en las aguas del Mar Mediterráneo. Los 'paparazzis' captaron varias imágenes de este momento, siendo conscientes la propia pareja, que decidieron mostrarse naturales, llegando en alguna ocasión a saludar a la cámara.