Rafa Mora, vapuleado por Anabel Pantoja: los cuernos le van a costar muy caros

  • Famosos
  • 26-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Rafa Mora es el cornudo oficial de 'Sálvame', pero parece disfrutar acusando a los demás. Mejor sería que vigilase su casa


Rafa Mora no es que tenga muchos amigos en 'Sálvame', se ha peleado con todos y al único que ha respetado siempre es a Kiko Matamoros. Rafa Mora ha protagonizado buenos momentos en el programa, sobre todo por sus combates con sus compañeros en el plató.

Rafa pasó una mala época cuando salió a la luz que su novia Macarena le había sido infiel. Lograron superar este bache, pero no sabía que al cabo de un tiempo, volvería a vivir otra tarde terrorifica. En 'Sálvame "inventaron" 'La sala de los cuernos'. Era una habitación con un sillón y con las paredes adornadas por ciervos con grandes cuernos.



Desde esta sala, Kiko Hernández soltó la bomba. La pareja de un colaborador de 'Sálvame' le habría sido infiel. En el plató sonó la canción La Macarena, de Los del Río. En aquel momento las cámaras enfocaron la cara de Rafa Mora, estaba totalmente descompuesto. 

Rafa dijo: "Es un tema delicado porque sabéis que en su día lo pasé muy mal y me da mucha rabia". No era la primera vez que Macarena le adornaba la frente a Rafa. La infidelidad se sentó fatal e incluso estuvieron unos meses sin verse, pero al final el amor lo pudo todo y se reconciliaron y triunfó el amor.



Rafa Mora y Anabel Pantoja han tenido muchos encontronazos en el programa y el odio es mutuo. Anabel Pantoja está concursando en Supervivientes y dice que se acuerda mucho de Omar. Rafa aprovechó estas palabras para atacarla y soltó el bombazo, dirigiéndose a Omar Sánchez: "Sé que te va a sentar fatal, que lo vas a pasar mal, pero lo importante es que abras los ojos porque no me gusta la gente que juega con los sentimientos de los demás" decía Rafa.

"Antes de irse a la isla Anabel te dio su palabra de que tendríais una conversación y que quizás se podía llegar a conducir la relación que teníais. Te mintió, el otro día estuve en Sevilla y pude hablar con testigos de que Anabel, 15 días antes de irse a Supervivientes, se enrolló en una discoteca con el hermano de uno de los toreros más famosos de este país", añadió.



Rafa también le dijo a Omar: "Por si tienes algún tipo de duda, si quieres habla conmigo. No me lo estoy inventando, no es un farol, Es de Sevilla. Es muy apuesto y se supone que no va a salir nunca a la palestra porque el famoso es el hermano", concluyó.

La madre de Anabel entró en directo y le dijo que mentía, que se habían separado, pero no quiere hacerle daño. Las redes también se hicieron eco. "Que Rafa Mora hable de que Anabel dejó y dañó al negro. Qué capullo eres Rafa Mora, ¿y tú con tu novia? ¿Cuántas veces te puso los cuernos? Que manera de faltar al respeto a una madre como la de Anabel. HDP"



Realmente Rafa Mora no es la persona ideal para atacar a nadie con el tema de las infidelidades, ha llevado cuernos en dos ocasiones y los ha perdonado. Sería mejor que pensara en los demás. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario