Rafa Mora suelta la lengua de Diego Arrabal y se destapa el escándalo de su despido

El paparazzi ha opinado sobre el posible despido del colaborador valenciano de 'Sálvame' con un tweet que se puede interpretar como un posible motivo de su despido de la cadena

26 de Agosto de 2022
Rafa Mora suelta la lengua de Diego Arrabal y se destapa el escándalo de su despido
Rafa Mora suelta la lengua de Diego Arrabal y se destapa el escándalo de su despido

Diego Arrabal se ha pronunciado sobre el posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame'. El 'paparazzi' ha respondido a dos tweets de Rosa Villacastín y de otro usuario de Twitter, cuya contestación puede referirse a su propio despido de la cadena.

Ayer Rafa Mora no pasó un buen día en 'Sálvame'. El colaborador del programa desveló estar mal después de toda la polémica que se ha generado en torno a él y su posible despido de 'Sálvame'. Al final, Rafa Mora no podía evitar emocionarse cuando habló sobre su familia.

Diego Arrabal se pronuncia sobre el posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame'

Diego Arrabal respondía a un tweet de la periodista Rosa Villacastín y de un usuario de Twitter. "Sálvame: No sé qué pecado ha cometido Rafa Mora, pero creo que nadie merece que se le humille ante la audiencia. Verle llorar no es agradable. A los colaboradores hay que respetarles", señalaba la periodista del corazón.

Rafa Mora mete a Valldeperas en un lío monumental: Diego Arrabal lo ha denunciado

Otro usuario de Twitter también opinaba sobre este hecho. "Esa productora no respeta a nadie, Rosa. Todo es show, no tienen contenido y arrastran a quien sea. También tienen culpa los que se dejan", afirmaba el tuitero refiriéndose al mensaje anterior de Rosa Villacastín.

Diego Arrabal contestaba a los dos tweets anteriormente citados. "Si no te dejas... puerta", escribía el 'paparazzi'. Muchos han entendido que este mensaje puede referirse a su despido fulminante de Telecinco el pasado mes de mayo, deduciendo que Diego Arrabal quiere decir que no se dejó humillar por la cadena y por eso fue despedido.

Rafa Mora ayer en 'Sálvame'

Rafa Mora ayer no pasó una tarde tranquila en 'Sálvame'. El colaborador del programa no está pasando por un buen momento después de su polémica tras los comentarios que dedicó a Miguel Frigenti en el enfrentamiento que protagonizaron en 'Sálvame'.

Tras estas palabras, Rafa Mora fue muy criticado en las redes sociales, provocando que el programa se piense en un posible despido. El colaborador confesaba ayer que el día anterior sufrió ansiedad y que no podía conciliar el sueño, teniendo que tomar unos relajantes para poder dormir.

El colaborador mostró su duda sobre su continuidad en el programa de Telecinco. "Si veo que esto es como el día de la marmota y cada X tiempo lo voy a pasar mal, yo y los míos... la verdad, pienso si todo esto es necesario", expresaba Rafa Mora.

Piden su expulsión inmediata de Sálvame: el polémico comentario que puede costarle el puesto

El valenciano se emocionaba al hablar sobre su familia. "Esto me hace plantearme si me he equivocado de trabajo... Estaría dispuesto a irme si mi madre lo pasa mal, no es una amenaza, pero no la quiero ver sufrir, no quiero que sufra nadie más", relataba.

Rafa Mora se derrumbaba. "No quiero que mi sobrino de ocho años me diga que me van a echar del trabajo", afirmaba el colaborador valenciano, recordando también a su tío y su abuela, dos de sus pilares familiares y los valores que le inculcaron.