Rafa Mora se pone a estudiar Periodismo y enseña las notas

Macarena Millán se ha convertido en su principal fuente de 'inspiración' para 'hincar los codos'.

Rafa Mora se pone a estudiar Periodismo y enseña las notas
Rafa Mora se pone a estudiar Periodismo y enseña las notas

Después de toda una carrera televisiva en Telecinco, y habiéndose convertido en un habitual de las tertulias en los plató de Mediaset desde su aparición como tronista, Rafa Mora ha decidido ponerse las pilas, y asegurarse un futuro en televisión... y no solo como una cara bonita.

Así pues, después de aprobar Selectividad (nunca es tarde si la dicha es buena), el ex tronista ha decidido matricularse en el grado de Periodismo, siendo consciente de que esta carrera podría asegurarle un gran futuro en la pequeña pantalla.

Rocío Flores vuelve a abrir la puerta a la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco

Una nueva ilusión del colaborador... que parece haberse tomado muy en serio, dejando muchas actividades de lado para sacar tiempo para los libros. Y este cambio de actitud ha empezado a dar resultados, según él mismo ha querido contar en 'Solos'.

"Me han puesto un 10 en Lengua y un 8,5 en Inglés y Marketing" ha asegurado orgulloso, mostrando al mundo sus primeras notas universitarias.

Macarena Millán, su gran apoyo 

"Macarena está estudiando Pedagogía, y cuando la veo estudiar, me siento mal si no lo hago, así que me pongo al turrón" ha confesado Mora en Sálvame.

Paco Porras explica su desaparición: secuestrado y prostituido en un burdel

Así pues, su chica se ha convertido en su gran apoyo a la hora de retomar los estudios, habiéndose mostrado muy orgullosa al verle tan concentrado y aplicado en conseguir esta nueva meta.

Un cambio del que él mismo ha bromeado en televisión:"Quién me lo iba a decir..." ha exclamado, demostrando que su esfuerzo y su concentración no sólo sirven para sacar músculos en el gimnasio.