Rafa Mora se enfrenta a Omar Sánchez en el plató de Supervivientes: "Llorón"

  • TV y Cine
  • 05-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Redacción

El colaborador de Sálvame ha llamado "llorón" al novio de Anabel Pantoja, que ha estado dos meses en Supervivientes




Omar Sánchez ha sido el protagonista de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El concursante se ha reencontrado con su novia, Anabel Pantoja, y se ha enfrentado a Rafa Mora en directo.

El colaborador de Sálvame ha sido muy crítico con Omar Sánchez tras su participación en el programa y el prometido de Anabel Pantoja se ha defendido. "Y tú, ¿cuánto estuviste?".



Los inicios de Rafa Mora en MyHyV: del "por un segundo quería sentirme feo" al "me gustan las chicas con buen culo"

"Yo estuve hasta que la audiencia quiso. Estuve 7 semanas y me hubiese quedado hasta el final, pero tú desde la segunda querías irte como un llorón", le ha respondido Rafa Mora.



El exconcursante de Supervivientes, que trabaja ahora en Sálvame, ha asegurado que Omar Sánchez ha sido un mal compañero en el reality y un mal perdedor, lo que ha hecho que Anabel Pantoja entrase al trapo.

Anabel Pantoja se encara con Rafa Mora

Anabel Pantoja no se ha mordido la lengua y ha salido en defensa de Omar Sánchez. "Lo que hay que tener es respeto por los concursantes", le ha dicho a Rafa Mora, compañero de programa.



Rafa Mora no se ha tomado bien las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja y ha arremetido contra ella. "El mismo respeto hay que tener a los que nos pagan por colaborar y opinar. Tú estuviste una semana, entre los dos no hacéis ni un 'Supervivientes'".

"Y tú no haces ni una neurona", ha contestado Anabel Pantoja, dejando claro que la relación con el colaborador de Sálvame no es buena. De hecho, en el programa de Telecinco han chocado varias veces.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario