Rafa Mora salda viejas cuentas con Terelu Campos: "Vive por encima de sus posibilidades"

  • Famosos
  • 20-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame se la tenía guardada a Terelu Campos desde hace mucho tiempo y ha estallado en la revista 'Lecturas'


Hace tiempo que Rafa Mora está haciendo méritos para convertirse en el nuevo Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame no tiene la capacidad de su compañero, pero intenta parecerse a él disparando a diestro y siniestro, unas veces con más razón que otras.

Sea como sea, en su particular rueda de disparos al aire esta vez le ha tocado el turno a Terelu Campos, a la que ha criticado con dureza en una entrevista para 'Lecturas'.


El eterno soltero: Jorge Javier Vázquez confiesa por qué nunca volverá a tener pareja

Rafa Mora considera que las Campos van dando pena con su situación económica pero luego viven como reinas: "Viven por encima de sus posibilidades. Siempre han vivido por encima", asegura el colaborador de Sálvame.


En ese aspecto, critica la forma de actuar de Terelu Campos: "Dice que está mal de pasta y sigue viviendo en una casa de 2.500 euros al mes y sigue teniendo chófer", afirma el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Animadversión contra las Campos

Rafa Mora siempre ha sentido animadversión hacia las Campos, pero su guerra contra ellas se recrudeció en el momento en que Alejandra Rubio desmintió una de las primeras informaciones que llevó a Sálvame como colaborador.



En su momento, el ex viceverso aseguró que Alejandra Rubio soñaba con ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y hacer carrera en televisión. Sin embargo, ella lo negó y afirmó estar centrada en sus estudios.

Anabel Pantoja desvela el papel de María del Monte en la adopción de su prima Isa

Finalmente, ha quedado demostrado que, efectivamente, la hija de Terelu Campos sí que tenía interés en entrar en el mundo de la televisión. A la vista está dónde está trabajando, como colaboradora de Viva la Vida y en varios debates de realitys.

Seguramente estas palabras de Rafa Mora abrirán la veda para una nueva trama en el universo Mediaset con el colaborador contra Terelu Campos, que está en desventaja después de haber participado en un programa de la competencia (Mask Singer en Antena 3), detalle que no ha sentado bien a muchos de sus compañeros en Telecinco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario