Rafa Mora saca a relucir su lado más machista y le llueven las críticas: "Vaya culito tiene la reportera"

Rafa Mora entró en el mundo de la televisión dejando huella con un comportamiento machista y soberbio

Rafa Mora saca a relucir su lado más machista y le llueven las críticas: "Vaya culito tiene la reportera"
Rafa Mora saca a relucir su lado más machista y le llueven las críticas: "Vaya culito tiene la reportera"

Rafa Mora dio sus primeros pasos en televisión en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que por aquel entonces se emitía en Telecinco. Su actitud machista y soberbia hizo que se convirtiera en uno de los grandes reclamos del grupo Mediaset.

El pretendiente del programa de citas se enfrentó al resto de chicos que acudieron al programa a buscar el amor y también a algunos de los rostros que habitualmente se sentaban en las gradas y opinaban sobre lo que ocurría en el plató y en las citas.

Los inicios de Rafa Mora en MyHyV: del "por un segundo quería sentirme feo" al "me gustan las chicas con buen culo"

Su personalidad hizo que una parte de la audiencia le adorase porque daba mucho 'juego' en el programa mientras que otros le odiaban por tener ese comportamiento basado en la chulería y en la descalificación hacia los demás. A Mediaset si que le gustó.

Debido a esto, tras ser pretendiente, Rafa Mora pasó a ser tronista. El estar por tiempo prolongado en el programa también le llevó a hacer diferentes campañas publicitarias y a ser uno de los temas de conversación habituales en los diferentes medios de comunicación especializados en 'prensa rosa'.

Durante una de estas campañas publicitarias, Rafa Mora concedió una entrevista a una reportera que le preguntó por su situación actual. El tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue muy sincero delante de los micrófonos y volvió a sacar a relucir su lado 'oscuro'.

Justo cuando la reportera terminó la entrevista, Rafa Mora le pidió que le diese la mano y que girase 360 grados delante de él para poder observar con detenimiento el cuerpo de la profesional de la comunicación, que con la voz entrecortada accedió a la petición.

Rafa Mora insinúa que José Luis Moreno se lo quiso llevar a la cama

Rafa Mora no se cortó

"¿A ver ese culete?", le dijo Rafa Mora a la reportera. El valenciano le lanzó algunas 'indirectas' a la profesional de la comunicación durante la entrevista aunque fue al final de la charla cuando le hizo la citada propuesta que hemos citado anteriormente.

Con el paso de los años, Rafa Mora se ha mantenido en el mundo de la televisión. Pasó a comentar y opinar desde la grada en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Además, desde hace unos años, es uno de los colaboradores habituales del programa Sálvame.

A día de hoy, Rafa Mora ha modificado su personalidad y ya cada vez se parece menos a ese joven valenciano que apareció en el programa presentado por Emma García para encontrar el amor hace ya varios años.