Rafa Mora 'regatea' el paro confesando una infidelidad

Rafa Mora se estaba jugando el puesto al negar la credibilidad del polígrafo de Conchita y acabó admitiendo toda la verdad

02 de Noviembre de 2020
Rafa Mora 'regatea' el paro confesando una infidelidad
Rafa Mora 'regatea' el paro confesando una infidelidad

Rafa Mora se plegó este sábado en el Deluxe a la 'dictadura' del polígrafo de Sálvame al confesar una infidelidad a su novia, Macarena, después de haberlo negado inicialmente por activa y por pasiva. ¿Cuándo decía la verdad?

Cuestionar la credibilidad del polígrafo de Conchita es casi un delito en Sálvame, y el colaborador este sábado no tuvo más remedio que rectificar después de haber intentado echar por tierra a Conchita: "Estoy muy cabreado con Conchita. En casa está todo bien, la verdad. La persona que me tiene que creer me cree cien por cien", expresó, insinuando que el polígrafo no decía la verdad: "El polígrafo habla, aparte de decir sí o no ahora desarrolla", espetó, irónico.

Jorge Javier Vázquez aplica su propia moción de censura a Isabel Díaz Ayuso

Durante la pausa publicitaria, y según ha podido saber DonDiario, la cúpula del programa le pidió que no vuelva a poner en duda lo que dice el polígrafo. Su palabra va a misa. Y después de una acalorada discusión con Oriana sobre el tamaño de su pene y sobre una posible relación sexual entre ambos (algo que en el pasado ratificó el polígrafo aunque ambos lo negaban), Rafa Mora se 'sinceró': "El polígrafo siempre dice la verdad".

De este modo, el colaborador de Sálvame acabó admitiendo que fue desleal a su novia al inicio de su relación, cuando todavía estaban empezando y se habían visto solo un par de veces. Eso sin contar que también dio a entender esa relación sexual con Oriana que tanto él como ella han negado durante años. Eso sí, esta relación fue antes de Macarena, que debió llevarse una sorpresa al ver a su novio confesando.

La explicación de Rafa Mora

"Me sinceré con Macarena cuando llegué a casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos ratos, ni siquiera habíamos intimado, tenía cosillas de atrás y me di cuatro besos con una camarera de Pachá Ibiza", manifestó, sorprendiendo a propios y ajenos. "¿Y para qué cuentas esto ahora?", le cuestionó Matamoros.

"Lo cuento porque lo hablé con Macarena y aquí no se mintió. Es una tontería pero Macarena siempre me lo preguntó y yo se lo negué, siempre le mentí porque llevábamos poco y no quería perderla", explicó Rafa Mora, dejando claro por tanto que Conchita no se había equivocado sino que era él quien realmente estaba tratando de engañar a su novia y a toda la audiencia.

María Patiño se llevó un susto de muerte en pleno directo de 'Socialité'

La pregunta es: ¿Tuvo algo que ver la conversación que tuvieron con él sus jefes durante la pausa publicitaria? ¿O lo dijo sinceramente? ¿En qué momento dijo la verdad y en qué momento mintió?

Los más suspicaces podrían pensar que Rafa Mora vio su puesto de trabajo en peligro tras la reprimenda (una más) de los jefazos del programa y decidió rectificar públicamente, aunque ello conllevara reconocer que había engañado a su novia y que incluso habría tenido una relación sexual con su ahora archienemiga Oriana Marzoli.