Rafa Mora no se muerde la lengua y dice esto sobre Yola Berrocal y la prostitución

Yola se niega a responder una comprometida pregunta en el polígrafo y Rafa Mora insinúa que puede tener que ver con la prostitución

04 de Agosto de 2020
Rafa Mora no se muerde la lengua y dice esto sobre Yola Berrocal y la prostitución
Rafa Mora no se muerde la lengua y dice esto sobre Yola Berrocal y la prostitución

Yola Berrocal ha acudido al plató de Sálvame este lunes y se ha sometido al polígrafo de Conchita. 

Lo que no esperaba la bailarina era la polémica que iba a surgir después de que decidiera vetar una pregunta. (Traición y ridículo mayúsculos: ¡¡La universidad no cambia la vida de Rafa Mora!!)

La ganadora de 'La casa fuerte' intentó evitar que la pregunta saliera a la luz con el fin de no dar pie a especulaciones

"No quiero que se me haga esa pregunta porque nunca se me ha relacionado con eso. ¿Podéis preguntarme si he asesinado a alguien? ¡No tiene sentido! No me parece bien, me voy entonces", decía Yola tras el intento de Carlota y Valldeperas de revelar el contenido de la pregunta. 

Rafa Mora no se calla

Yola acudió al programa encantada de la vida de convertirse en protagonista. Accedió, además, a someterse al polígrafo para vislumbrar más datos sobre la trampa que le tendió en su día a Joaquín Prat. 

Carlota y el director amagaron con decir la pregunta que había vetado y ella se sintió extremadamente mal. "Carlota, me voy, en serio", dijo a punto de llorar. (“¡Tú no eres nadie, sólo un panoli!” ¡Menuda bronca se montaron María Patiño y Rafa Mora!)

"No entiendo nada, no tiene nada que ver conmigo esa pregunta. Es un tema con el que nunca se me ha vinculado y no quiero que por abordarlo, ahora se empiece a hablar del tema", señaló Yola mientras los colaboradores hacían sus cábalas. 

Fue entonces cuando Rafa Mora abrió el melón. "Igual es la de si ha trabajado en el oficio más antiguo", espetaba el valenciano. 

"Yo entiendo que algunas que ni han estado de cerca se quieran desvincular", dijo Gema antes de añadir: "O que no te fías del polígrafo". 

David Valldeperas anunció que la excomponente de las 'Sex Bomb' se encontraba en el baño llorando a lágrima viva y Carlota fue a buscarla con el fin de tranquilizarla. "Tranquila, que no vamos a sacar la pregunta", decía. (¡¡Por fin!! Yola Berrocal cuenta toda la verdad sobre su 'rollo' con Joaquín Prat hace 12 años)

"No es el tema ese. Es un tema de que se me iban a hacer preguntas relacionadas con lo de Joaquín y eso no viene a cuento", sentenció ella.